Se avecinan cambios significativos en Steam

 Valve tiene la intención de brindar a los jugadores de PC opciones inéditas al agregar la función de grupos familiares.

Se avecinan cambios significativos en Steam
Redacción/El Tiempo

Pavel Djundik, el creador de SteamDB, ha adelantado una alternativa que busca mejorar el control parental en la plataforma. Con su amplio catálogo y numerosas características para los jugadores, no es sorprendente que Steam sea la plataforma líder en juegos de PC. Sin embargo, Valve no se conforma y busca constantemente actualizar su aplicación principal con adiciones que mejoren la experiencia del usuario, ya sea a través de funciones sociales o mercados internos. El equipo se está preparando para introducir un cambio que será muy útil para las familias que disfrutan de esta afición.

Según el último descubrimiento de Pavel Djundik, que es un dataminer y el creador de la plataforma SteamDB, Valve ha comenzado a trabajar internamente en la implementación de una nueva forma de compartir y disfrutar de una biblioteca de juegos. "Steam está desarrollando nuevos controles parentales mediante la incorporación de grupos familiares. Esto permitirá establecer restricciones en el tiempo de juego diario y permitirá que los niños soliciten compras".

Esta medida, por supuesto, no afectará a la mayoría de los jugadores que utilizan Steam a diario. Sin embargo, es probable que muchas familias aprecien la inclusión de este nuevo grupo. Después de todo, han quedado atrás los días en que Steam era una plataforma completamente desconocida para los padres, ya que muchos de ellos han crecido con tecnología similar y/o videojuegos. Hace solo unos días, Steam compartió un video que, si bien está dirigido principalmente a desarrolladores, también nos ayuda a comprender el funcionamiento interno de la plataforma. No obstante, lo más importante de esta charla es uno de los principales principios de Valve: Steam no debe ser un lugar de "pago para ganar" (pay to win). Por lo tanto, aparecer en la portada de la aplicación es un honor reservado solo para las experiencias que generan un gran interés entre los jugadores.

Se avecinan cambios significativos en Steam
Se avecinan cambios significativos en Steam 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se avecinan cambios significativos en Steam