Se avecinan cambios históricos en la alianza entre Xbox y Bethesda

Microsoft está reorganizando su equipo de trabajo, parece que habrá mejoras significativas

Se avecinan cambios históricos en la alianza entre Xbox y Bethesda
Redacción/El Tiempo

Según The Verge Microsoft ha anunciado una reorganización interna que afectará a su división de videojuegos. Los cambios más destacados son los siguientes:

Sarah Bond, una figura destacada en Microsoft, asumirá el papel de presidenta de Xbox. Esto implica la supervisión de todos los aspectos relacionados con el hardware y el software de la plataforma Xbox. Es importante destacar que este cambio no afectará a Phil Spencer, quien seguirá siendo el CEO de Microsoft Gaming. El objetivo es unificar equipos para fortalecer la plataforma actual y construir la plataforma del futuro.

Matt Booty, actual jefe de Xbox Game Studios, tomará el cargo de presidente de contenidos de juegos y estudios. Esto implica una mayor responsabilidad sobre ZeniMax y Bethesda, incluyendo proyectos como Starfield. La intención es permitir una colaboración efectiva entre Xbox Game Studios y los estudios de ZeniMax para enriquecer su cartera de juegos.

653ad1ebbe87b.jpg

En el departamento de marketing de Microsoft, Chris Capossela, director de marketing durante 32 años, se retirará y será reemplazado por Takeshi Numoto. Además, Yusuf Mehdi asumirá el cargo de vicepresidente ejecutivo y director de marketing de consumo. Estos cambios indican un movimiento significativo en el equipo de marketing de Microsoft. La organización de ventas al consumidor de Microsoft se fusionará con el equipo de Microsoft Gaming, actualmente liderado por Ami Silverman. Esta colaboración tiene como objetivo impulsar las ventas de juegos y

Microsoft está realizando una reorganización estratégica que busca fortalecer su posición en la industria de los videojuegos y optimizar la colaboración entre sus diferentes divisiones, incluyendo Xbox y Bethesda. Estos cambios reflejan la importancia que Microsoft atribuye al crecimiento y la innovación en el mercado de los videojuegos.

Se avecinan cambios históricos en la alianza entre Xbox y Bethesda
Se avecinan cambios históricos en la alianza entre Xbox y Bethesda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se avecinan cambios históricos en la alianza entre Xbox y Bethesda