¿Se arrepiente Hugh Grant de su papel en 'Wonka'?

Recuerda que "Wonka" llega a los cines de México este miércoles 6 de diciembre.

¿Se arrepiente Hugh Grant de su papel en 'Wonka'?
Redacción/El Tiempo

A medida que nos acercamos al cierre del año 2023, los entusiastas de los musicales aguardan con ansias el estreno de "Wonka", que llega este miércoles a las pantallas de cine en todo México. Basada en la historia de Roald Dahl, la película presenta la interpretación del icónico maestro chocolatero a cargo de Timothée Chalamet, una de las estrellas juveniles más aclamadas de los últimos años.

En esta ocasión, encabeza el elenco de la anticipada película musical "Wonka", la tercera adaptación que llega a la pantalla grande tras las versiones de 1971 y 2005. Aunque el primer tráiler generó dudas, incluso entre los seguidores de Chalamet, las primeras reacciones prometen una película mágica y entretenida para todos. ¿Qué novedades nos depara esta versión tras las entregas anteriores de Willy Wonka y la fábrica de chocolates, incluyendo la versión de Tim Burton? Dirigida por Paul King, conocido por dirigir las dos entregas de Paddington, esta versión del famoso personaje de Dahl se presenta como una precuela que explora la juventud de Willy Wonka mucho antes de que se convirtiera en el reconocido fabricante del mejor chocolate de todos los tiempos.

El elenco incluye también a Olivia Colman, Sally Hawkins y Hugh Grant, quien previamente colaboró con King en Paddington 2. A pesar de haber sido criticado por complicarle la vida al tierno osito oriundo de Perú, el aclamado actor británico, conocido por sus papeles en comedias románticas, regresa a la pantalla grande para interpretar a un Oompa Loompa. Desde que se revelaron las primeras imágenes de su caracterización como el peculiar compañero de Willy Wonka, las reacciones en internet cuestionaban lo estrafalario de su apariencia, pero para el intérprete, la experiencia resultó tan incómoda como se percibe en pantalla. En una entrevista con Metro.co.uk, el actor de 63 años expresó su desagrado al interpretar este personaje, principalmente debido a su descontento con el traje que capturaba sus movimientos para luego ser animados mediante CGI. "Fue extremadamente incómodo, como llevar una corona de espinas. Me quejé muchísimo al respecto, realmente no lo disfruté en absoluto", mencionó el protagonista de "Notting Hill" y "El diario de Bridget Jones".

6570c6231c178.jpg

Grant también señaló: "Honestamente, lo que hice con mi cuerpo fue terrible, todo fue reemplazado por un animador", añadiendo, "El proceso con el CGI es muy confuso, nunca sabes realmente qué está ocurriendo en el momento". Estas sensaciones ya las experimentó durante "Paddington 2", donde previamente mencionó lo extraño que fue filmar escenas con alguien que interpretaba ser un pequeño oso.

Al preguntársele si disfrutó filmando las escenas de baile de la película, el actor respondió con su característico sarcasmo: "No soy precisamente un entusiasta del rodaje de películas, pero tengo muchos hijos y necesito el dinero". ¿Quién lo hubiera pensado? Seguramente Grant no hubiera sobrevivido a filmar una película del Universo Cinematográfico de Marvel .

¿Se arrepiente Hugh Grant de su papel en 'Wonka'?
¿Se arrepiente Hugh Grant de su papel en 'Wonka'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Se arrepiente Hugh Grant de su papel en 'Wonka'?