Se alista FJR para el 2024

Se alista FJR para el 2024
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Cumplen dos años bajo la dirección de Nicolás Ramirez Alvarez, con el apoyo determinante de Cristina Amezcua, presidenta del PRI Monclova.

El Frente Juvenil Revolucionario del Comité Municipal del PRI Monclova, cumplió dos años de arduo trabajo con la dirección de Nicolás Ramírez Álvarez y el apoyo determinante de la presidenta, Cristina Amezcua González.“En estos dos años hemos podido llegar de forma directa a más de 5 mil 600 jóvenes con los programas de apoyo” comentó, el Dirigente de los jóvenes revolucionarios.

Nicolás Ramírez destacó que entre acciones deportivas, culturales, de apoyos a la educación, de salud preventiva, e impulso y apoyo para el uso y manejo de tecnologías, han logrado, posicionar al FJR entre la juventud monclovense.

En especial, dijo Ramírez Álvarez, buscamos llegar a los más vulnerables, procuramos estar más en territorio, ya que también promovemos acciones para apoyar a niños, niñas y adolescentes.“Nuestro trabajo lo hacemos con todo, para mí representa grandes retos, pero sin duda no sería posible sin la disposición de trabajo de nuestra presidenta que siempre nos apoya” añadió.

Nicolás Ramírez reiteró que junto a Alianza Joven, CTU y Chaviza, continuarán trabajando con mucho más fuerza, listos para el 2024 en que habrá proceso electoral al que irán juntos y “con todo”.

imagen

imagen

Se alista FJR para el 2024
Se alista FJR para el 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se alista FJR para el 2024