Se agotan los boletos para el Tren Interoceánico; aquí te decimos cuánto cuestan

Se agotan los boletos para el Tren Interoceánico; aquí te decimos cuánto cuestan
El Universal / El Tiempo Monclova

El ferrocarril cuenta con clase turista y gerencial

Salina Cruz. Oax.- Raymundo Morales Ángeles, director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), informó que se tienen agotados hasta el 30 de diciembre los boletos del Ferrocarril Interoceánico, el cual se inaugurará este viernes el presidente López Obrador partiendo de Salina Cruz, Oaxaca, a Coatzacoalcos, Veracruz.

Detalló que en el ferrocarril habrá tres tarifas de viaje cuyos precios van desde los 457 pesos en clase turístico a mil 554 pesos en clase gerencial.

En conferencia de prensa matutina, el director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, indicó que se tendrá monitoreada la demanda y si hubiera más demanda se podrían más trenes y detalló que la forma de comprar los boletos es por línea y en las estaciones

“Ya iniciamos la venta de los boletos; hay dos formas de comprar boletos, un es en línea y otra es en los kioscos de la estación. Pero les voy adelantando que por lo pronto ya no hay boletos para hoy. Todos se vendieron, los 475 boletos y tenemos vendidos hasta el día 30 de diciembre agotados también.

“Sin embargo vamos a ir monitoreado la demanda y si hubiera más demanda podríamos ir poniendo más trenes”, dijo.

¿A qué hora sale el Tren Interoceánico?

Raymundo Morales Ángeles adelantó que se buscara llevar un horario “muy estricto” porque, indicó que lo importante en este viaje no es la llegada, sino es la salida para que sea eficiente.

“Lo importante de este viaje no es la llegada, sino es la salida para que sea eficiente. Entonces el tren tiene que salir a la hora que está establecida en el horario.

Señaló que la salida de Coatzacoalcos, Veracruz será a las 7:00 de la mañana y 7:00 de Salina Cruz y tendrá un recorrido de siete horas.

“Consideramos que estamos en un periodo de preapertura (por lo que) tenemos que verificar la demanda, tenemos que verificar la seguridad, solamente vamos a hacer un viaje al día, pero como vayamos teniendo mayor demanda ponemos el de regreso el mismo día o al día siguiente como vayamos viendo”, dijo.

Se agotan los boletos para el Tren Interoceánico; aquí te decimos cuánto cuestan
Se agotan los boletos para el Tren Interoceánico; aquí te decimos cuánto cuestan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se agotan los boletos para el Tren Interoceánico; aquí te decimos cuánto cuestan