Se agota la vacuna Pfizer contra Covid-19 en farmacias San Pablo

Se agota la vacuna Pfizer contra Covid-19 en farmacias San Pablo
El Universal / El Tiempo Monclova

El centro de atención de la farmacia informó que probablemente mañana las dosis sean resurtidas ante la alta demanda de los capitalinos

La vacuna Pfizer contra Covid 19 se agotó en todas las farmacias San Pablo en las primeras horas de su distribución debido a la alta demanda de los capitalinos; únicamente la sucursal ubicada en Doctor Vertiz de la alcaldía Benito Juárez cuenta con algunas dosis extra.

Así lo informaron médicos que laboran en la sucursal Roma Sur, tras colocar un anuncio donde advierten a los interesados que solo restan 9 dosis para niños y, aproximadamente, una decena para adultos.

Se realizó una llamada al centro de atención de la farmacia San Pablo para verificar que los biológicos se agotaron y los asesores telefónicos confirmaron la informació

Aseguraron a este medio informativo que en la sucursal ubicada en la calle Doctor Vertiz, de la colonia Independencia, en la alcaldía Benito Juárez, aún hay 20 dosis que se aplicarán hasta las dos de la tarde.

Adelantaron que probablemente mañana las dosis sean resurtidas ante la alta demanda de los capitalinos, pero no hay certeza alguna de que esto ocurra.

“Nos dicen que ya se acabaron, que vengamos mañana desde las siete de la mañana. Vamos a venir, pero es un riesgo porque no sabemos si habrá. Es un derecho humano tener acceso a la salud, deberíamos recibirlas gratis”, reclamó el señor Leopoldo Suárez.

“Mañana vamos a traer más. No se desesperen. Pueden esperar una hora y media si quieren ponerse las últimas, es el tiempo que tardamos en traer el material para aplicarlas”, dijo una enfermera a las personas que hasta hace un momento hacían fila afuera de la tienda.

Se agota la vacuna Pfizer contra Covid-19 en farmacias San Pablo
Se agota la vacuna Pfizer contra Covid-19 en farmacias San Pablo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se agota la vacuna Pfizer contra Covid-19 en farmacias San Pablo