Se afianza Región Sureste como zona de desarrollo

Se afianza Región Sureste como zona de desarrollo
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Hasta el momento no se tienen dificultades con el abastecimiento de electricidad

Saltillo, Coah. - Al sureste de Coahuila, la combinación del Nearshoring y la instalación de Tesla en Santa Catarina, lo van a consolidar como zona de desarrollo industrial y económica, vaticinó Jorge del Bosque.

A pesar de que la firma de Elon Musk se va a instalar en Santa Catarina, en el sureste de Coahuila se tiene mucha expectativa y se piensa que aparte de esta firma automotriz, se tiene el Nearshoring, tengan un muy buen futuro.“Los próximos años vienen bien para lo que es la industria y se van a tener retos de abastecimiento de agua, porque con la venida de la industria hay que complementarlo y hay que estar muy pendientes con el desarrollo de infraestructura”.

Hasta el momento no se tienen dificultades con el abastecimiento de electricidad, pero es lo más complicado, porque puede haber dificultades con el suministro, por lo que se tiene que estar muy pendientes, agregó.

En este tiempo no hay tema de factibilidades de suministro de energía eléctrica negada por parte de la Comisión Federal de Electricidad, solo resta esperar que haga las inversiones necesarias para que no vaya a haber problema de falta de energía eléctrica.

Se afianza Región Sureste como zona de desarrollo
Se afianza Región Sureste como zona de desarrollo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se afianza Región Sureste como zona de desarrollo