¡Se acabó el amor! Alejandro Sanz y Rachel Valdés ponen fin a su relación

¡Se acabó el amor! Alejandro Sanz y Rachel Valdés ponen fin a su relación
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luego de poco más de tres años de noviazgo, Alejandro Sanz y Rachel Valdés habrían puesto fin a su relación, lo que podría explicar el bache depresivo por el que, desde hace días, atraviesa el cantautor español que este sábado retomaría su gira internacional Sanz en Vivo en la Navarra Arena de Pamplona. El pasado fin de semana, el intérprete de Corazón partío publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que preocupó a sus millones de seguidores a nivel mundial. El cantante dijo que no se sentía bien y durante tres días consecutivos no dio más señales acerca de su estado emocional.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés terminan su noviazgo. "No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar”, escribió Sanz. “Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, añadió el artista con lo que dio pie a una serie de especulaciones nada positivas. Esta semana trascendió que un amigo cercano lo había traicionado, que Alejandro Sanz confió en él y lo estafó por lo que ahora estaría enfrentando diversas deudas económicas, aunque nada de esto ha sido confirmado por él. Incluso, algunos periodistas aseguraron que esto había sucedido tiempo atrás.

¿Depresión de Alejandro Sanz se debe a ruptura con Rachel Valdés? "Unos días antes del mensaje de Alejandro, Rachel abandonó la casa de Somosaguas donde convivían, pues pertenece al cantante, llevándose su ropa y objetos personales. Tras numerosas desavenencias y desencuentros, algunos incluso públicos, entre ambos, parece que la decisión de la ruptura partió de Alejandro Sanz”, reveló a El Mundo una fuente cercana a Valdés. El noviazgo de Alejandro Sanz y Rachel Valdés inició en 2019.

¡Se acabó el amor! Alejandro Sanz y Rachel Valdés ponen fin a su relación
¡Se acabó el amor! Alejandro Sanz y Rachel Valdés ponen fin a su relación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Se acabó el amor! Alejandro Sanz y Rachel Valdés ponen fin a su relación