Se acabaron los invictos, los bajan de su nube

Se acabaron los invictos, los bajan de su nube
AGENCIAS / EL TIEMPO

La semana 6 de la NFL quedará marcada en el calendario por ser la jornada en la que los dos máximos contendientes de la Conferencia Nacional, San Francisco y Philadelphia, perdieron el invicto ante dos rivales que en el papel saltaban al campo como víctimas: los New York Jets y los Cleveland Browns.

Los primeros en caer fueron los 49ers, quienes después de contundentes triunfos ante los Steelers, Rams, Arizona, Giants y los Dallas Cowboys, ante los Browns sucumbieron como visitantes, después de que su pateador Dustin Hopkins fallara un intento de gol de campo que hubiera evitado la derrota.

En tanto, las Águilas cayeron en un partido en el que parecían tener controlado, ya que en todo el primer cuarto lograron irse sin recibir daños y con una anotación de por medio.

Poco a poco, las cosas fueron cambiando por el trabajo de la defensiva de los Jets, quienes, a pesar de no contar con todos los titulares, hicieron el camino pesado a Jalen Hurts, mariscal de campo estrella de Philadelphia. Al final, una anotación por la vía terrestre de Breece Hall puso el marcador 20-14.

A pesar de ello, tanto San Francisco como Philadelphia mantienen una distancia de dos triunfos sobre sus más cercanos perseguidores en sus respectivas divisiones: Seattle y los Dallas Cowboys.

Se acabaron los invictos, los bajan de su nube
Se acabaron los invictos, los bajan de su nube 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se acabaron los invictos, los bajan de su nube