Se abrirán más de 10 nuevos restaurantes este año

Se abrirán más de 10 nuevos restaurantes este año
Juan Rocha / El Tiempo Saltillo

Se tendrán restaurantes que van a abrir en Parque Centro en el nuevo edificio que están haciendo.

Saltillo, Coah. - La industria gastronómica en Saltillo sigue invirtiendo y este año se van a abrir de 10 a 15 restaurantes en la ciudad, más los que se pospusieron del año anterior, adelantó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Eder López.

A inicios de 2022, de acuerdo a datos de la propia Canirac se proyectaba la apertura de 15 restaurantes, de los cuales a fin de año abrieron de 10 a 12 negocios de la industria gastronómica en la ciudad, expuso el empresario restaurantero.

Este año se tiene una cifra parecida al anterior, con una proyección de entre 10 y 15 restaurantes en la Región Sureste del estado, de éstos ya se tuvo la apertura del restaurante Arbolitos de Cajeme la semana anterior.

Hace un mes y medio se tuvo la inauguración de una sucursal más de la Taquería El Pastor en Ramos Arizpe, además hubo una inauguración más de un restaurante en Arteaga.

“Esperamos más de 10 o 15 restaurantes para este año; hay algunos que se pospusieron del año pasado para este como es La Panga de Nico y Fidencio Botanero en la nueva Plaza Villalta”

CUADRO DE DATOS

Para este 2023, se tienen proyectados entre 10 y 15 nuevos restaurantes en la Región Sureste.

En 2022 abrieron 12 restaurantes y algunos que se pospusieron su apertura para año pasado son La Panga de Nico y Fidencio Botanero en Plaza Villalta.

Se abrirán más de 10 nuevos restaurantes este año
Se abrirán más de 10 nuevos restaurantes este año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se abrirán más de 10 nuevos restaurantes este año