SB conmemora el Día Internacional del Libro

SB conmemora el Día Internacional del Libro
Agencias / El Tiempo de Monclova

En San Buenaventura se llevó a cabo  la actividad conmemorativa por  Día Internacional del Libro, donde la Biblioteca Pública Municipal  Nuevo Horizonte  2211, encabeza o con apoyo del  personal de los dos turnos.
Durante el evento se recordó que el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor fue fijado por la UNESCO en 1995. Y es que justo alrededor de esta fecha, el 23 de abril cuando murieron tres grandes de la literatura universal. Miguel de Cervantes (murió el 22 de abril y fue enterrado el día 23), William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.
La maestra Myriam Pérez agradeció a nombre de la BPM la asistencia de los   niños invitados a esta conmemoración, donde el Grupo de 5o grado de la Escuela primaria Dr. Ruperto Del Valle participaron con lecturas.
Los 30 alumnos asistieron a Presidencia Municipal donde fueron a regalar libros y el Profesor José Luis Terrazas Secretario del Ayuntamiento, los pasó a la Sala de Cabildo y platicó con ellos, conocieron el inmueble presidencial y estaban entusiasmados de la función pública. Al salir regalaron libros en la Plaza Principal con apoyo del Personal de la Biblioteca.

SB conmemora el Día Internacional del Libro
SB conmemora el Día Internacional del Libro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SB conmemora el Día Internacional del Libro