SB celebra última junta del año en ejidatarios

SB celebra última junta del año en ejidatarios
Redacción / El Tiempo de Monclova

En la última reunión campesina del 2022, el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez agradeció a los representantes de ejidos su disposición para contribuir en la prosperidad de todas las comunidades.
Se hizo una pequeña remembranza de logros y obras que fueron posible en este primer año de gobierno, así como el trabajo para desarrollo de programas benéficos a productores y agricultores.
En el tema de seguridad se hizo una pausa para agradecer por los Comités Ejidales que se formaron para estar en contacto directo con autoridades para evitar abigeato o situaciones de riesgo, pero también el compromiso de guarda ganado para evitar accidentes automovilísticos.
Por su parte el joven alcalde Hugo Lozano destacó que fue un año de retos debido a la falta de programas federales que antes existían, sin embargo, el apoyo del Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solis y la disposición de los campesinos hace posible que sigan prosperando.
“Vienen nuevas obras para los Ejidos, se trabajará por la rehabilitación de salones ejidales, así como la construcción donde hace falta, el Gobierno estatal estará apoyando estas acciones de pintura y remodelación".

SB celebra última junta del año en ejidatarios
SB celebra última junta del año en ejidatarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SB celebra última junta del año en ejidatarios