Saxofonista lucha por su vida tras chocar su moto contra un auto

Saxofonista lucha por su vida tras chocar su moto contra un auto
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El aparatoso accidente vial se registró en Estancias de San Juan Bautista de Monclova.

Entre la vida y la muerte se encuentra un joven saxofonista que conducía una motocicleta, tras chocar contra un vehículo, cuya conductora le cerró el paso repentinamente tras ignorar un señalamiento de alto en la colonia Estancias de San Juan Bautista.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 07:30 horas, sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari cruce con el antiguo camino a Hermanas, entre un vehículo Chevrolet Spark, color plata, y una motocicleta tipo Chopper, de color negra.

De acuerdo a los elementos de la Policía Civil Coahuila que tomaron conocimiento, indicaron que el Spark era conducida por una mujer, que al ver las graves lesiones con las que resultó el joven dejo abandonado su unidad y huyo.

Mientras que paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado al que identificaron con el nombre de Valentín Téllez, de aproximadamente 30 años, al que trasladaron de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social.

Ambas unidades fueron aseguradas y se aconsejó a los familiares de Valentín que presentaran su formal denuncia contra la presunta responsable para que se iniciara su búsqueda.

El estado de salud del joven saxofonista que se dirigía a su trabajo antes del accidente fue reportado delicado, por lo que su familia también inició la búsqueda por su cuenta en las redes sociales y la identificaron como Cinai Zarazúa Galván.

64fbac7d32299.jpg

Saxofonista lucha por su vida tras chocar su moto contra un auto
Saxofonista lucha por su vida tras chocar su moto contra un auto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saxofonista lucha por su vida tras chocar su moto contra un auto