SAT anuncia su sorteo por el Buen Fin

SAT anuncia su sorteo por el Buen Fin
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Tiene como objetivo impulsar la economía en beneficio de las familias mexicanas.

El Servicio de Administración Tributaria anunció el Buen Fin y el sorteo que realiza el SAT para premiar tanto a consumidores como a comercios, informó Alfonso del Real López, Administrador Fiscal.

Tiene como objetivo impulsar la economía en beneficio de las familias mexicanas.

En el 2013, fue la primera edición del Sorteo El Buen Fin para consumidores que realizaran compras con tarjetas de crédito o débito durante El Buen Fin y en 2020, se amplió a los comercios.

Este año, El Buen Fin se efectuará del 17 al 20 de noviembre y el Sorteo El Buen Fin el 8 de diciembre.

Los consumidores tienen la oportunidad de participar las compras a partir de 250 pesos con tarjetas de débito o crédito de bancos y comercios participantes.

Por otro lado, en el sitio web gob.mx/sorteoelbuenfin se pueden consultar los bancos autorizados y los comercios donde los consumidores pueden realizar compras para participar en el sorteo.

El sorteo dell 8 de diciembre de 2023 consiste en repartir un total de 500 millones de pesos en 326,249 mil premios. De ese monto total, 400 millones son a repartir entre los consumidores y 100 entre los comercios participantes.

Los “premio mayor” son uno para el consumidor de 250 mil pesos y otro para el comercio de 260 mil pesos; a partir del 4 de diciembre podrás consultar las tarjetas y comercios participantes en el Sorteo y el 11 de diciembre se publicarán los ganadores.

Toda la información sobre el Sorteo El Buen Fin, el SAT la tiene a disposición del público en general en el minisitio “Sorteo El Buen Fin 2023 (sat.gob.mx)”, http://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin/Paginas/index.html, donde podrán consultarse las Bases, Consideraciones, Premios y Registro de Comercios.

En la edición 2022 del sorteo, en el estado de Coahuila de Zaragoza se repartieron 3,531 premios por un monto de 7’518,000. Del total de premios 3,340 correspondieron a tarjetahabientes y 191 para comercios.

En Monclova, hubo casi 1.2 millones de pesos en premios; Saltillo, 1.8 millones; Torreón, 2.8 millones; Piedras Negras, 300 mil pesos; San Juan de Sabinas, casi 800 mil pesos y Frontera, más de 120 mil pesos, entre otros.

SAT anuncia su sorteo por el Buen Fin
SAT anuncia su sorteo por el Buen Fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SAT anuncia su sorteo por el Buen Fin