Saraperos gana el primer juego en Clásico Coahuilense

Saraperos gana el primer juego en Clásico Coahuilense
Agencias / El Tiempo de Monclova

El equipo saltillense logra ganar el primer juego de la serie por apretada pizarra de 6-5.

En un partido 'pasado por agua' los Saraperos de Saltillo ganaron el primer juego de la serie ante los Acereros de Monclova por pizarra de 6-5.
Acereros abre la pizarra en la primera entrada con dos carreras, Carlos Figueroa inicia con pasaporte, Juan Pérez sencillo, y ambos anotan con productor de Mel Rojas junior.

En la tercer entrada vinieron otras dos carreras con sencillo de Carlos Figueroa y cuadrangular de Keon Broxton, el primero de la temporada.
La quinta carrera en la quinta entrada con pasaporte a Juan Pérez que avanza a tercera con wild y anota en pise y corre a flay de sacrificio de Keon Borxton.
Los Saraperos de Saltillo se metieron en el juego en la tercer entrada con racimo de cinco carreras, con dos outs, Fargas pega sencillo, Missael Rivera recibe pasaporte, igual que Anthony García, Fargas anota con error del catcher y Henry Urritua sencillo productor de dos y el anota con cuadrangular de Edwin García.
La carrera de la diferencia vino en la séptima entrada con bola ocupada de Jesús Arredondo, avanza con pasaporte a Sergio Burruel y anota con hit de Edwin García. Por Monclova inicia Carlos Martínez, Joey Pulido, Joe Riley que pierde, RJ Alaniz, Jake Barrett y Ernesto Zaragoza. Por Saltillo Martin Terrance, Anibal Cervantes, Brandon Quintero que gana el juego, Mario Meza, Eury Ramos y Kurt Heyer con salvamento.

Saraperos gana el primer juego en Clásico Coahuilense
Saraperos gana el primer juego en Clásico Coahuilense 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saraperos gana el primer juego en Clásico Coahuilense