Saraperos evita la 'limpia' y le gana a Acereros el tercero

Saraperos evita la 'limpia' y le gana a Acereros el tercero
Agencias / El Tiempo de Monclova

Esto en un tremendo duelo monticular que fuera encabezado por el debut de Cameron Gann.

Los Saraperos de Saltillo evitaron la 'limpia' al ganar a los Acereros de Monclova el tercer juego de la serie por pizarra de 4-2 en excelente duelo de lanzadores.

Fueron los Saraperos de Saltillo quienes abrieron la pizarra en la misma primer entrada con una carrera que anota Reinel Rosario con su cuadrangular 12 de la temporada.
En la tercer entrada rubricaron su victoria con dos carreras, tras dos outs, Henry Urrutia recibe pasaporte, Fernando Villegas pega hit y con sencillo de Jesús Arredondo llegan los dos a la 'tierra prometida'.
Para no dejar dudas de su triunfo, los Saraperos hacen una carrera más, la de 'colchón' en la novena entrada, con un out, Ricardo Serrano pega sencillo, avanza con pasaporte a Sergio Burruel y anota en bola ocupada de Eliezer  Ortiz.
Los Acereros de Monclova achican la distancia en la cuarta entrada con una carrera Mel Rojas junior y Efrén Navarro reciben pasaportes, Rojas anota con doble de Renato Núñez y Navarro se quedó suspirando en la tercera pues Edson García, Logan Moore y Aldo Núñez fueron dominados con 'rifalzos' a los jardines, nada del otro mundo.
En la quinta entrada, los Acereros anotan su segunda carrera, Peter Maris abre con doblete, llega a tercera en bola ocupada y anota con sencillo de Mel Rojas junior.
Saltillo abre el juego teniendo en la lomita de los disparos al debutante Cameron Gann quien lanza cuatro entradas completas con pelota de dos hits, una carrera, tres ponches, tres pasaportes.
Lo relevan Anibal Cervantes una entrada con dos hits, una carrera.
Luego viene Deunte Heat quien se lleva la victoria del juego y pone sus números en 6-2, lanzando una entrada sin problema alguno, igual que Mario Meza que lanza una entrada, Eury Ramos una entrada y Kurt Heyer lanza la novena entrada para llevarse su salvamento número 11.
Por Monclova inicia Nick Tropeano  que pierde el juego, con relevos de Jake Barrett, Vidal Nuño y Joe Riley.

Saraperos evita la 'limpia' y le gana a Acereros el tercero
Saraperos evita la 'limpia' y le gana a Acereros el tercero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saraperos evita la 'limpia' y le gana a Acereros el tercero