Saqueos desmedidos en AHMSA continúan a plena luz del día

Saqueos desmedidos en AHMSA continúan a plena luz del día
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los ladrones roban desde cables de cobre hasta piezas de acero.

El dirigente del Sindicato Nacional Democrático, Ismael Leija Escalante, informó que sigue el saqueo desmedido en AHMSA por bandas de chatarreros y ladrones solitarios que allanan la empresa para robar lo que pueden.

Ismael Leija agregó que es necesario que las autoridades de cualquier nivel hagan algo al respecto sobre los robos que se están dando en la empresa acerera y que se cometen también a plena luz del día.

Afirmo que tiene conocimiento que en el sector conocido como el “pasojo” los ladrones entran y salen de AHMSA con enormes pedazos de acero sin importarles que se dé día.

Lo anterior aseguro que fueron los vecinos los que le informaron sobre los robos que se hacen a la acerera a cualquier hora del día. Lo mismo que por el área de la colonia Las Flores.

Se le preguntó, si sería necesario que se retirarán los obreros que mantienen el bloqueo de la empresa y sostuvo que “No, yo respeto las ideologías de todos mis compañeros, ellos sabrán por qué se mantienen en ese paro y los respeto es de ellos, pero, lo que si digo es que las policías, la fiscalía deberían hacer recorridos al menos por fuera de la empresa para frenar ese robo desmedido que se está dando de todo tipo de materiales en la empresa”.

6503ad50346d6.jpg

6503ad5036491.jpg

Saqueos desmedidos en AHMSA continúan a plena luz del día
Saqueos desmedidos en AHMSA continúan a plena luz del día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saqueos desmedidos en AHMSA continúan a plena luz del día