Saquean nuevamente la Escuela Primaria Aquiles Serdán de Monclova

Saquean nuevamente la Escuela Primaria Aquiles Serdán de Monclova
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

Maestros y padres de familia denunciaron los hechos ante las autoridades.

Una vez más la Primaria Aquiles Serdán de la colonia Hipódromo se convirtió en el escenario de un robo que ha dejado consternada a la comunidad escolar, pues el plantel ha sido robado en más de dos ocasiones en tan solo una semana.

Fue alrededor de las 08:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la escuela ubicada en la calle 11 en respuesta a la llamada de emergencia.

Al llegar a la escuela, los oficiales se entrevistaron con el director del plantel, Jesús Castillo González, y un grupo de madres de familia, quienes relataron con preocupación que, una vez más, su escuela había sido víctima de un acto delictivo.

En esta ocasión, los perpetradores se llevaron varios objetos de valor, causando daños significativos en el proceso. Se apoderaron de un dispensador de agua de tamaño reducido, material didáctico y de higiene, así como un espejo de los baños. Además, los delincuentes causaron daños al forzar y romper cuatro candados y una cadena que protegía las instalaciones.

A pesar de la pronta respuesta de la policía, lamentablemente, no fue posible dar con el paradero de los responsables en el lugar. Se aconsejó al director de la escuela que proceda a interponer una denuncia formal ante el Ministerio Público. Esta denuncia permitirá que se inicie una investigación más exhaustiva para identificar y detener a los culpables detrás de este acto delictivo.

La comunidad escolar de la Escuela Primaria Aquiles Serdán se encuentra consternada por este incidente y hace un llamado a la solidaridad local para garantizar la seguridad y protección de la institución educativa.

 

Saquean nuevamente la Escuela Primaria Aquiles Serdán de Monclova
Saquean nuevamente la Escuela Primaria Aquiles Serdán de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saquean nuevamente la Escuela Primaria Aquiles Serdán de Monclova