Santy González triunfa en el Masters de Madrid

Santy González triunfa en el Masters de Madrid
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con el pie derecho comenzó Santiago González su andar por la Caja Mágica de Madrid. El experimentado doblista mexicano debutó con un triunfo junto al francés, Edouard Roger-Vasselin, dentro de la primera ronda del cuarto Masters 1000 de la temporada. 

La pareja preclasificada número ocho del torneo, no tuvo problemas para vencer en sets corridos (7-5 y 6-2). El mexicano y su compañero vencieron a la dupla integrada por el español Daniel Rincón y el jordano Abedallah Shelbayh.
El inicio no fue sencillo para Santiago González, al ver cómo sus oponentes se hacían fuertes con el servicio y lo mantuvieron hasta el 5-5, antes de venirse abajo. Una vez que llegó el primer quiebre, se registraron tres en los cinco turnos al saque de sus rivales. González y Vasselin acabaron con dos ‘aces’, un 86% de efectividad con el primer servicio y tres quiebres en nueve oportunidades que generaron. De esta forma, una de las mejores duplas de la campaña espera por conocer el nombre de sus oponentes en la segunda ronda. ¿El mexicano y el francés ya lograron conquistar un título de Masters 1000 en el 2023, más precisamente en el Miami Open, pero luego de dicho triunfo, les había costado encontrar el camino del triunfo en la gira europea sobre polvo de ladrillo. Quedaron eliminados en su debut en Montecarlo, mientras que en Barcelona únicamente lograron avanzar una ronda. Ahora, tienen la oportunidad de volver a meterse en las rondas finales de uno de los segundos torneos en importancia en el tour. El próximo juego de Santiago González en el Masters de Madrid todavía no se define, pero podría ser el domingo o el lunes, a espera de que se definan los rivales del tenista mexicano y su compañero.

Santy González triunfa en el Masters de Madrid
Santy González triunfa en el Masters de Madrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santy González triunfa en el Masters de Madrid