Santos vino de atrás para eliminar a Pachuca

Santos vino de atrás para eliminar a Pachuca
Agencias / El Tiempo de Monclova

En un juego de altas magnitudes en el repechaje, Pachuca y Santos empataron 4-4 en el Estadio Hidalgo y los de Torreón consiguieron eliminar al campeón tras vencerlos 2-4 en tanda de penales.
El recinto de la bella airosa manifestó un ambiente a la altura de un juego de fase final, y con ese empuje lo Tuzos salieron a Santos y rápidamente tuvieron recompensa cuando Gibrán Lajud, que nuevamente fue titular ante la lesión de Carlos Acevedo, chocó a Avilés Hurtado y Cristian Arango convirtió el penal que abrió el marcador.
Pachuca buscó el segundo de inmediato, pero en un contragolpe Diego Medina centró para Harold Preciado y de palomita el colombiano empató el marcador tan sólo en 11 minutos. Tres minutos después Romario Ibarra entró con facilidad por la izquierda Roberto de la Rosa solamente tuvo que empujar el esférico a las redes, pero Santos no bajó las manos tras verse por segunda vez abajo en el marcador en menos de 30 minutos y Félix Torres les dio un respiro luego de cabecear sólo dentro del área chica. 

Santos vino de atrás para eliminar a Pachuca
Santos vino de atrás para eliminar a Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos vino de atrás para eliminar a Pachuca