Santos vence 2-1 a Mazatlán en el inicio de la jornada 3

Santos vence 2-1 a Mazatlán en el inicio de la jornada 3
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los jugadores del equipo de la Laguna fueron efectivos en el ataque.

Santos Laguna se apuntó su primer triunfo de visita, e hilvanó dos victorias en el torneo (venía de ganarle por 3-0 a los Pumas), al vencer por marcador de 1-2 a Mazatlán en el Estadio Kraken, en un enfrentamiento de la Fecha 3.

El encuentro se animó por algunos lapsos, hasta llegar a las instancias finales, donde ambos conjuntos lucharon, pero Santos fue más peligroso.
Una gran atajada de Carlos Acevedo evitó el gol de Ariel Nahuelpán que hubiera puesto adelante a los mazatlecos en los primeros minutos del partido. Sin embargo, Santos equilibró el partido con el paso de los minutos y logró irse al frente al minuto 35 con anotación de Juan Brunetta, quien la clavó por el centro tras recibir un pase de Harold Preciado.
Luego que el árbitro César Ramos Palazuelos ignorara una 'plancha' sobre un elemento 'santista', el mismo Brunetta se abrió el espacio con balón controlado y por poco metía el segundo para Santos Laguna, cuando el juego llegaba a los 45 minutos de tiempo corrido.
Y ya previo al retiro a los vestidores, Carlos Acevedo se empleó a fondo para evitar la anotación del empate. Apenas arrancando el segundo tiempo, los porteros fueron puestos a prueba rápidamente por los atacantes de ambos equipos, y el partido se fue tornando fuerte y con algunos roces entre los contendientes. En ese marco, Ariel Nahuelpán casi le cayó encima al portero Carlos Acevedo en la pelea de una pelota y se gestó un pequeño conato de bronca entre contrarios.
Mazatlán estaba denotando el mismo ímpetu con el que cerró la parte inicial y al 61', Carlos Acevedo no pudo evitar que cayera el empate para Mazatlán, precisamente por conducto de Ariel Nahuelpán, quien metió un cabezazo a primer palo, tras un servicio por el lado derecho.
Nahuelpán abandonaría la cancha unos minutos después y fue cuando cayó el segundo tanto de los laguneros, el cual, aunque el abanderado se tardó en marcar un claro fuera de lugar en el momento de la anotación, terminó siendo anulado por Ramos Palazuelos.
Pese a esto, a menos de un minuto de la jugada anterior, caería el gol de Santos: Harold Preciado alcanzó a meter el cabezazo en un error de marcación de la defensa, tras el cual, el balón le botó a Ricardo Gutiérrez para terminar metiéndose al arco a segundo poste. Con el correr de los minutos finales, Santos siguió acechando la meta de los mazatlecos, quienes se salvaron de al menos un tanto más, para despedirse con un descalabro ante su afición, tras venir de perder en su visita al Atlas.

 

Santos vence 2-1 a Mazatlán en el inicio de la jornada 3
Santos vence 2-1 a Mazatlán en el inicio de la jornada 3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos vence 2-1 a Mazatlán en el inicio de la jornada 3