Santos enviará tres canteranos al viejo continente

Santos enviará tres canteranos al viejo continente
Agencias / El Tiempo de Monclova

Santos se ha caracterizado por tener un buen proyecto de fuerzas básicas, desarrollando a sus jugadores para que se consoliden al máximo nivel. Ahora están dando un paso más al anunciar un convenio con el Sporting Gijón, a donde irán tres mexicanos más. 

El proyecto se llama Academia Elite y fue anunciado este viernes, aunque el presidente Dante Elizalde no quiso decir los nombres, se sabe que son Joshua Mancha, Kevin Picón y Sebastián Valenzuela. 
“Los mejores jugadores canteranos del Santos Laguna irán a Sporting a formarse y me desespera un poco no poder compartir los nombres, ya lo haremos en fechas cercanas y me da gusto ver la cara de los muchachos que conocen ya el proyecto", añadió el presidente. 
Los tres se unirían a Jordan Carrillo, quien se unió al Real Sporting el verano pasado tras ser la gran apuesta lagunera de los Guerreros. 
Edson Álvarez no pudo ver acción la jornada pasada con el Ajax en el partido frente al PSV  Eindhoven por una suspensión. Ahora, el director técnico y el capitán de la escuadra festejan su regreso. 
Dusan Tadic, señaló que el ex del América aporta ingredientes necesarios para lo que necesita su escuadra de cara a su próximo compromiso. "Nos da carácter y mentalidad. Es uno de los líderes. Esto es lo que necesitamos. Además, también es bueno en el aire. Supongo que el domingo estará  mejor.

Santos enviará tres canteranos al viejo continente
Santos enviará tres canteranos al viejo continente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos enviará tres canteranos al viejo continente