Santiago González a cuartos de final del Rotterdam

Santiago González a cuartos de final del Rotterdam
Agencias / El Tiempo de Monclova

El tenista mexicano Santiago González accedió a los cuartos de final del torneo de Rotterdam dentro de la modalidad de dobles, luego de imponerse, junto al francés Edouard Roger-Vasselin, a los vigentes campeones del certamen, los neerlandeses Robin Haase y Matwe Middelkoop. 

En esta primera ronda del evento de Países Bajos, auspiciado por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), la dupla franco-mexicana se quedó con el triunfo con parciales de 7-6 (8-6) y 6-4, en un choque que tuvo una duración de una hora con 18 minutos. Los actuales campeones del ABN AMRO Open no tuvieron oportunidad contra González y Roger-Vasselin, quienes lucieron con su primer servicio durante la primera manga, que tuvo que definirse a través del “tie break”.
El mexicano y el francés concretaron 83 por ciento de efectividad en su primer servicio para ganar 7-6 (8-6). Haase y Middelkoop, por su parte, desperdiciaron dos oportunidades de quiebre y lo pagaron con el descalabro.
En el segundo episodio, Santi y Edouard ahora recargaron su fortaleza en las devoluciones con 83 por ciento de efectividad y en su única oportunidad de quebrar el servicio de sus rivales. 

Santiago González a cuartos de final del Rotterdam
Santiago González a cuartos de final del Rotterdam 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santiago González a cuartos de final del Rotterdam