Santiago Giménez imparable

Santiago Giménez imparable
AGENCIAS / EL TIEMPO

Feyenoord venció al Zwolle con doblete de Santiago Giménez (0-2) en el MAC3PARK Stadion, durante la Jornada 8 de la Eredivisie.

Tras este resultado, Giménez llegó a los 12 goles en ocho partidos, y ahora se posiciona como líder de goleo de la liga de Países Bajos.

"El Rey de Róterdam" abrió el marcador al minuto 21. Giménez se infiltró dentro del área chica del Zwolle, le ganó el rebote al guardameta Jasper Schendelaar, y de volea la mandó a guardar en el arco rival.

La segunda diana del delantero mexicano llegó en la parte complementaria, el cronómetro marcaba el minuto 56 cuando Santiago remató con la zurda el esférico cedido por Quinten Timber.

Este doblete pone a Giménez como el tercer jugador en la historia de Feyenoord con más de 10 goles en 8 partidos disputados en la Eredivisie, los otros dos fueron Cor van der Giap (11 goles en 1960-1961) y Ove Kindvall (11 goles en 1967-1968).

Asimismo, entró al Top 10 de mexicanos con más anotaciones en Europa, lista liderada por Hugo Sánchez con 313; Giménez apenas lleva 35 y está por debajo de Javier "Chicharito" Hernández (127), Carlos Vela (89), Raúl Jiménez (89), Hirving Lozano (71), Nery Castillo (60), Tecatito Corona (47), Gio dos Santos (46), Héctor Herrera (36) y Andrés Guardado (35).

En el torneo regular, Feyenoord suma seis victorias consecutivas y dos empates, mientras que en Champions League tiene un triunfo sobre el Celtic FC y un descalabro ante el Atlético de Madrid.

Santiago Giménez imparable
Santiago Giménez imparable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santiago Giménez imparable