Santiago Giménez hace historia

Santiago Giménez hace historia
AGENCIAS / EL TIEMPO

Santiago Giménez se convirtió en el jugador mexicano con más anotaciones durante su primera temporada en el futbol de Europa. 

Tras marcar un doblete en la victoria del Feyenoord ante Excelsior, el canterano de Cruz Azul llegó a 21 anotaciones en todas las competiciones que ha disputado durante la temporada.

En un segundo plano quedaron los 20 goles de Javier "Chicharito" Hernández en su primera temporada con el Manchester United (2010-2011) de la Premier League de Inglaterra y la misma cantidad goles que hizo Luis García con la camiseta del Atlético de Madrid (1992-1993) en la Liga de España.

Más abajo se encuentran Hirving "Chucky" Lozano con sus 19 goles hechos con el PSV (2017-2018), Luis Flores con 15 anotaciones durante su paso por el Sporting de Gijón (1986-1987) y los 12 tantos que marcó Hugo Sánchez como colchonero en su primera temporada en el viejo continente (1981-1982).

Santiago Giménez se encuentra a dos goles de empatar Sydney van Hooijdonk del Heerenveen y Anastasios Douvikas del Ultrecht, quienes se posicionan como los máximos goleadores de la presente temporada de la Eredivisie de los Países Bajos con 16 goles.

Son tres encuentros los que faltan para concluir con la temporada, mismos en donde el "Bebote" podrá incrementar su cuota de goles en su primera aventura fuera del país.

Santiago Giménez hace historia
Santiago Giménez hace historia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santiago Giménez hace historia