Santiago Giménez fue reconocido como el mejor delantero

Santiago Giménez fue reconocido como el mejor delantero
Agencias / El Tiempo de Monclova

El desempeño de Santiago Giménez en el Feyenoord de la Eredivisie sigue encantando a la gente en Países Bajos. Recientemente, el mexicano fue reconocido como el mejor atacante de la liga durante programa neerlandés. 

Keneth Pérez, exfutbolista y actual analista en ESPN en Europa, fue quien hizo el elogio hacia Chaquito. “No todos usan su cuerpo igual de bien. Puede que no sea muy alto o musculoso, pero está fornido y tiene un centro de gravedad bajo”.
“Utiliza al defensor como un plato giratorio, por lo que también hay que tener cierta inteligencia futbolística. Para mí, Giménez es quizá el mejor delantero de las canchas holandesas”, dijo Pérez.
Por otro lado, Keneth Pérez reconoció que Santi no se desespera por meter gol a la hora de desenvolverse en el campo. “Hay que tener paciencia para correr en los momentos adecuados”, cerró su comentario. El exfutbolista Keneth Pérez aplaudió las características e inteligencia del Bebote con el Feyenoord

Giménez saldrá del Feyenoord por venta récord. Kery informa que el ‘Bebote’ saldría por “mucho más que los 15 millones que presumen algunos medios”. Por lo que se estipula que su venta puede sobrepasar los 20 millones de euros. Veremos si en el mercado veraniego se acercan las primeras ofertas por el jugador para entender su verdadero valor.

¿Santi Giménez en la mira de clubes en Europa? Sevilla ya preguntó por el delantero mexicano Santiago Giménez, esto debido al buen momento que lleva el delantero del Feyenoord. Cruz Azul podría sacar una buena tajada de su venta, ya que posee el 50% de la carta pase del atacante que empieza a llamar la atención a otros clubes importantes en Europa.

¿En qué puesto quedó dentro del Top 10? Para alegría de todos, Santiago Giménez quedó en el tercer puesto de este listado, por detrás de Jonathan David (19 goles en 26 partidos de liga), Gabriel Martinelli (12 goles en 26 partidos). Por su parte, Santi registra 12 goles en 27 partidos de liga entre Eredivisie y Liga MX.

Santiago Giménez fue reconocido como el mejor delantero
Santiago Giménez fue reconocido como el mejor delantero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santiago Giménez fue reconocido como el mejor delantero