Santiago Giménez dirigió la victoria del Feyenoord sobre el Utrech ¡Ya son 20 goles!

Santiago Giménez dirigió la victoria del Feyenoord sobre el Utrech ¡Ya son 20 goles!
José Luis Adriano/El Tiempo de Monclova

Santiago Giménez ya está a la altura de Luis García y Javier Hernández. El Bebote marcó su gol número 20 en la temporada con el Feyenoord en la victoria de los de Róterdam ante el Utrech

Después de un primer tiempo irregular, el Bebote aprovechó un desvío del arquero para, con la cabeza, igualar la marca de anotaciones que tanto el Doctor, como Chicharito lograron en su primera temporada en Europa. Aún quedan encuentros y por el paso que lleva, parece que Santi superará a ambos para imponer una nueva marca de dianas para un mexicano en su estreno en el Viejo Continente.

El juego no comenzó de la mejor forma para el atacante nacional. Giménez tuvo una batalla constante con los centrales del Utrech. Van Der Hoorn y Viergever chocaron al Bebote en todo momento, la zaga visitante se comportó a la altura, mientras el mexicano se notó desesperado por no lograr ni siquiera un disparo al arco.

Igor Paixão, Sebastian Szymanski y Oussama Idrissi tuvieron que aparecer para apoyar al 29. Fue el polaco el que tuvo la paciencia para que, en la primera oportunidad, la mandara guardar. El resto del primer lapso fue peleado. En la cancha nunca se notaron los 28 puntos que separaban a ambos en la tabla general. El descanso arribó.

La entrada de Danilo en el segundo tiempo modificó el parado del Feyenoord. Giménez fue acompañado por el ex del Ajax para volver al estilo que le ha funcionado en toda la temporada al entrenador Arne Slot. Santi se notó más cómodo. El delantero escapó con un pase filtrado, chocó con al central y quedó frente al arquero Barkas, picó el balón apenas por un costado.

La revancha llegó segundos después. Un error en la salida le dejó el balón al Giménez, abrió a la izquierda para Orkun Kökçü. El capitán entró al área y sacó un disparo que el portero alcanzó a tapar, como buen cazador, el hijo del Chaco estuvo atento para cabecear al fondo de la red. La historia estaba escrita, Bebote igualó a los mejores mexicanos en su campaña de debut del otro lado del charco.

 

Santiago Giménez dirigió la victoria del Feyenoord sobre el Utrech ¡Ya son 20 goles!
Santiago Giménez dirigió la victoria del Feyenoord sobre el Utrech ¡Ya son 20 goles! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santiago Giménez dirigió la victoria del Feyenoord sobre el Utrech ¡Ya son 20 goles!