Santiago Giménez anotó su 15to gol en la Eredivisie

Santiago Giménez anotó su 15to gol en la Eredivisie
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Santiago Giménez recibió un pase filtrado de Igor Paixao, y con base en su velocidad y fuerza se quitó a su marca.

Santiago Giménez marcó uno de los goles con los que acercó al Feyenoord al título de la Eredivisie. El ‘Chaquito’ hizo el segundo gol para su equipo en el cotejo ante el Go Ahead Eagles y provocó que la afición estallara en De Kuip.

Con la anotación, Santiago Giménez marcó su décimo quinto gol en la liga de Países Bajos, 23 anotaciones en todas las competencias, pues se sumaron a los cinco que hizo en la UEFA Europa League y tres en la Copa de Holanda.

El delantero mexicano saltó como titular en el cotejo por el título de la Eredivisie; Arne Slot lo mandó como único, punta y la referencia al ataque para que su equipo busque el campeonato ante el Go Ahead Eagles.

Chaquito no tardó en responder a la confianza pues minutos después del gol de Oussama Idrissi, con el cual el Feyenoord abrió el marcador y que puso a soñar a todo el estadio y a la ciudad de Rotterdam con el campeonato, fue el ariete mexicano quien aumentó la ventaja,

Santiago Giménez recibió un pase filtrado de Igor Paixao, y con base en su velocidad y fuerza se quitó a su marca. Cuando encaró al portero definió con una volea que se incrustó en la portería de Jeffrey De Lange y puso el 2-0.

Con la anotación de Giménez, De Kuip estalló y algunos aficionados llegaron a las lágrimas con el hecho de imaginar que podían conquistar el título de la Eredivisie, pues desde 2017 no conquistan la liga holandesa.

Por otra parte, con la anotación 23, entre todas las competencias, Giménez refrendó ser el mexicano con más goles en su temporada debut en Europa, ya que confirmó su buen momento y ya dejó atrás a Luis García y Javier ‘Chicharito’ Hernández en dicha lista.

Santiago Giménez anotó su 15to gol en la Eredivisie
Santiago Giménez anotó su 15to gol en la Eredivisie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santiago Giménez anotó su 15to gol en la Eredivisie