Santi Gold: Prensa reacciona a la actuación del mexicano

Santi Gold: Prensa reacciona a la actuación del mexicano
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Las críticas al mexicano y al equipo de la Eredivisie fueron positivas por el desempeño que mostraron frente a la Lazio.

Feyenoord venció a Lazio el miércoles por 3-1 y las reacciones en los periódicos son muy positivas. El diario AD habla de 'De Kuip en plena forma', The Athletic se refiere al 'Chaquito' como 'Santi Gold' y los medios italianos critican duramente a la Lazio.

Marca de España destacó la actuación del exjugador de Cruz Azul y señaló que el "Feyenoord baila a la Lazio a ritmo mexicano de Santi Giménez" y agregó: "El atacante de México fue clave en la victoria de los neerlandeses tras anotar un tanto en la primera mitad". Por su parte, Mundo Deportivo también resaltó la exhibición de Santiago y escribió: "Giménez se presenta en la Champions destrozando a la Lazio".

The Athletic también elogia al delantero mexicano Santiago Giménez, que anotó dos goles ayer. Pero Calvin Stengs también es bien recibido en los periódicos. "Mark van Bommel lo recogió en el Niza, donde se estaba desvaneciendo. En el Antwerp, el delantero volvió a encaminar su carrera y bajo la dirección de Arne Slot está dando grandes pasos", escribe De Telegraaf. "La única pérdida de balón de Stengs fue cuando resbaló".

Santi Gold: Prensa reacciona a la actuación del mexicano
Santi Gold: Prensa reacciona a la actuación del mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santi Gold: Prensa reacciona a la actuación del mexicano