Santi Giménez renovó con Feyenoord hasta 2027

Santi Giménez renovó con Feyenoord hasta 2027
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El propio mexicano aseguró está encantado con la estadía prolongada en Róterdam.

Santiago Giménez amplió su contrato con Feyenoord hasta 2027. El antiguo contrato del atacante llegaba hasta 2026 y llega justo en medio de especulaciones sobre su futuro en el club, debido al interés de varios clubes europeos por sus servicios.

El internacional mexicano fue comprado por el Feyenoord a Cruz Azul el año pasado. Inicialmente, Giménez partió como suplente, pero pronto se abrió paso en el equipo titular de Arne Slot. Allí se convirtió en elemento indispensable en el año del campeonato del equipo de Rotterdam. Con quince goles, ganó el trofeo Willy van der Kruijlen.

Varios medios informaron recientemente que Giménez estaba en el interés del Benfica portugués, aunque el propio mexicano aseguró está encantado con la estadía prolongada en Róterdam.

"El club me ayudó en todo lo posible para que mi adaptación fuera buena cuando vine a Países Bajos. Con la ayuda de los entrenadores y mis compañeros, tuve una gran primera temporada y los aficionados, que siempre me dan una cantidad increíble de energía. Con eso estoy realmente viviendo mi sueño en este momento y estoy más que ansioso por la próxima temporada y nuestros nuevos desafíos", aseguró al club.

Santi Giménez renovó con Feyenoord hasta 2027
Santi Giménez renovó con Feyenoord hasta 2027 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santi Giménez renovó con Feyenoord hasta 2027