Santi Giménez provocó penal y expulsión

Santi Giménez provocó penal y expulsión
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mexicano Santiago Giménez tuvo una importante actuación en la victoria del Feyenoord.

Santiago Giménez saltó al campo en calidad de titular por quinta ocasión desde que llegó al equipo de Rotterdam, y su presencia se hizo sentir desde un inicio cuando estuvo muy cerca de abrir el marcador a los nueve minutos, pero su compañero Javairo Dilrosun llegó antes para rematar el centro Marcus Pedersen. 

El ex de Cruz Azul no se rindió en la búsqueda de su gol, y nuevamente estuvo cerca de lograrlo minutos antes de irse al descanso pero fue derribado en el área por jalón de rival Iván Márquez.
En un principio, el árbitro no marcó ninguna falta pero tras ser llamado por el VAR y revisar la jugara señaló el penal y la roja para el jugador del NEC. La pena máxima fue anotada por el capitán Orkun Kökcü.
Para el complemento el ritmo en general del Feyenoord bajó drásticamente al no verse bajo ninguna amenaza del rival, por lo que el entrenador Arne Slot comenzó con las rotaciones con el mexicano incluido, quien fue sustituido a los 70 minutos por Danilo Pereira. Los de Rotterdam siguen de líderes en la Eredivisie
Con este triunfo, el Feyenoord se mantiene en la cima de la Eredivisie con 41 puntos, dos por encima del AZ Alkmaar, a seis del PSV de Erick Gutiérrez y a ocho del Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, aunque estos últimos tienen un partido pendiente que se jugará este martes contra Volendam. Anteriormente, Javairo Dilrosun abrió el marcador al minuto 9’ y Orkun al 45'.

Santi Giménez provocó penal y expulsión
Santi Giménez provocó penal y expulsión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santi Giménez provocó penal y expulsión