Santi Giménez está a sólo cuatro dianas de un récord

Santi Giménez está a sólo cuatro dianas de un récord
AGENCIAS / EL TIEMPO

Santiago Giménez sigue en modo ‘aniquilador’ con el Feyenoord en la Eredivisie, y ahora un gol suyo ayudó para que su equipo sacara la victoria (1-3) ante el Sparta Rotterdam.

El ‘Bebote’ recibió un balón filtrado, su velocidad hizo que la defensa rival se quedara detrás de la jugada y sin pensarlo, con tres dedos y una elegancia digna de un goleador, mandó el balón al fondo de las redes, donde el portero de Sparta no pudo hacer nada para que el balón de Santi no entrara.

Igor Paixao (12’) y David Hancko (76’) finiquitaron la victoria a favor del Feyenoord, mientras que Mica Pinto (33’) descontó para el rival.

Va por los 20

Únicamente dos jugadores mexicanos han marcado 20 goles en su primera temporada en Europa: Javier "Chicharito" Hernández, con el Manchester United, y Luis García, con el Atlético de Madrid; Santi Giménez se encuentra a cuatro goles de igualar esa marca, pero con más de 9 partidos por delante con el Feyenoord, por lo que se espera que iguale y ponga un nuevo récord para goleadores mexicanos en el viejo continente.

Finalmente, el ‘Bebote’ está en el radar de otros equipos para un fichaje en la ventana de transferencias del verano, como el Sevilla de España y el Benfica de Portugal.

Santi Giménez está a sólo cuatro dianas de un récord
Santi Giménez está a sólo cuatro dianas de un récord 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santi Giménez está a sólo cuatro dianas de un récord