Santa Wendy de las perdidas, una imagen viralizada

Santa Wendy de las perdidas, una imagen viralizada
Redacción/ El Tiempo Monclova

Wendy Guevara se ha convertido en un icono de las redes sociales, ganándose el cariño de personas de todo el mundo. En los últimos meses, sus ocurrencias han hecho eco en internet y se han vuelto parte de nuestro vocabulario cotidiano.

Pues resulta y resalta que ya surgió una nueva tendencia que tiene a la influencer como protagonista. Así como ha sucedido con muchos otros artistas y figuras públicas, sus fans le han concedido el honor de ser su “Santa Wendy de las perdidas”.

 

“Santa Wendy”, un nuevo tema viral en redes sociales

Esto se comenzó a viralizar en redes sociales a partir de que @aaronjandette, ilustrador y creador de contenido, sacara sus dotes artísticos para crear una divertida imagen de la tradicional veladora que encontramos en innumerables mercados y hogares mexicanos, con la imagen de “Santa Wendy”. Así como Taylor Swift tuvo sus estampitas inspiradas en imágenes religiosas, ahora Wendy tiene una ilustración de cómo se vería su veladora.

Sus fans recibieron con agrado esta imagen porque, después de todo, ¿quién no quisiera navegar por la vida con el carisma, creatividad, gracia, seguridad y estilo de nuestra Wendy? La ilustración está acompañada de esta graciosa oración inspirada en ella: “Santa Wendy de las perdidas, reina de las panzonas, patrona de las robustas y de las caronas, te pido me hagas soportar y que del chisme no me pueda librar, amén”.

Las respuestas de otros usuarios de las redes no se hicieron esperar, incluso rezando a Santa Wendy con el #PerdidosEnElAmor, generando sinfín de nuevas oraciones que se han hecho virales y que le han sacado una carcajada a más de uno. El mismo Aarón comentó en otro de sus videos que nunca imaginó que se haría viral, e incluso decidió regalar un fondo de pantalla con la ahora ya viral imagen de la veladora.

7 expresiones que Wendy dejó en nuestro vocabulario

Si de posicionar tendencias se trata, actualmente no hay quien iguale a Wendy. Y lo más sorprendente de todo: como pudimos constatar hace unos meses, a menudo ni ella se da cuenta del poder que tiene para comunicar. Estas son algunas expresiones que ya todos decimos y que comenzaron como una ocurrencia de la integrante de “Las Perdidas”.

  1. “No soportas, ¿verdad panzona?”. Esta frase se ha transformado de diferentes maneras, entre las más populares está el famoso ¡”Soporta, panzona!”.
  2. “Nimodérrimo”. Es casi como una variante de las expresiones anteriores, otra manera de decirle a la gente que soporte.
  3. “Resulta y resalta”. No la inventó Wendy Guevara, pero es innegable que ahora todas la utilizamos muchísimo más gracias a ella.
  4. “Vieeeeejo”. No importa si estás hablando de un objeto, situación o hasta persona, esta expresión de inconformidad es capaz de traerte alivio y unas risas.
  5. “Ahorita no estoy haciendo favores”. Fueron varios de sus compañeros de La Casa de los Famosos quienes cayeron víctima de esta expresión, cada vez que le pedían algo a Wendy.
  6. “Yo no estoy para gustarte a ti”. Originalmente esta frase fue dirigida hacia Poncho de Nigris, pero puede funcionar como una autoafirmación para usar cada vez que alguien quiera opinar sobre algo que no le corresponde.
  7. “Estamos perdidas”. ¿Cómo podríamos no mencionarla? El video que lanzó a Wendy Guevara y Paola Suárez a la fama se quedará tatuado en nuestra mente por muchos años.
Santa Wendy de las perdidas, una imagen viralizada
Santa Wendy de las perdidas, una imagen viralizada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santa Wendy de las perdidas, una imagen viralizada