Santa Fe Klan exige justicia para Lefty SM, rapero asesinado en Jalisco

Santa Fe Klan exige justicia para Lefty SM, rapero asesinado en Jalisco
El Universal / El Tiempo Monclova

A través de su cuenta oficial de Instagram, Santa Fe lanzó un llamado con una única pero contundente frase: "Justicia para Lefty"

La muerte del rapero Lefty SM, el pasado 2 de septiembre, ha dejado a la escena del rap mexicano con un profundo dolor, pero sobre todo una gran indignación y las ganas de obtener justicia.

Fue durante las primeras horas de este domingo 3 de septiembre, cuando varios medios jaliscienses reportaron el asesinato del cantante a las afueras de su casa, y aunque en un principio se manejó que pudo haberse tratado de un posible ataque, la Fiscalía General del estado ha confirmado que el caso se investiga como un ataque directo.

Uno de los primeros en reaccionar sobre este lamentable incidente fue Santa Fe Klan, con quien Lefty no sólo había colaborado, sino que mantenían una muy cercana amistad. "No puede ser carnal, díganme que es mentira", fueron las primeras palabras que el intérprete de "Mar y tierra", sin embargo, en una publicación más reciente decidió alzar la voz en nombre de quien fuera su amigo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Santa Fe lanzó un llamado con una única pero contundente frase: "Justicia para Lefty", misma que acompañó con un pequeño ícono de la bandera mexicana.

Además, acompañó este mensaje con unas palabras en las que invita a sus colegas, fanáticos y al público en general a unirse a este llamado y que el homicidio de Lefty no quede impune: "Compartan todos", escribió.

Santa Fe Klan preocupa a sus seguidores tras misterioso mensaje

Pero esta no fue la única publicación que el famoso hizo en sus redes, días atrás subió a esta misma plataforma una imagen que causó varias dudas entre sus seguidores, además de que despertó la preocupación, pues muchos creen que se siente peligro.

En la fotografía aparece Santa Fe sentado en el suelo, entre la oscuridad y con las manos en señal de que esta rezando, pero lo que llamó la atención fueras las palabras que utilizó como pie de foto: "Mañana por la noche dejo esta ciudad".

Aunque no dio ningún detalle al respecto, los usuarios comenzaron a sacar sus propias conjeturas y muchos de ellos hasta aseguraron que el rapero está siendo amenazado, algo que cabe aclarar no es información oficial.

"Que dios los cuide mucho carnal", " Lo quieren amenazar", "Todo sea por la seguridad de la familia y tu persona", "Si te vas es por que te andan cazando", "No queremos que algo te vaya a pasar", "Cuídate mucho mi angelito", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Hasta el momento Ángel, nombre real del cantante, no ha dado ninguna declaración al respecto, sin embargo hay quienes afirman que se trata de publicidad para su próximo sencillo.

Santa Fe Klan exige justicia para Lefty SM, rapero asesinado en Jalisco
Santa Fe Klan exige justicia para Lefty SM, rapero asesinado en Jalisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santa Fe Klan exige justicia para Lefty SM, rapero asesinado en Jalisco