Sandra Bullock estuvo con su novio, Bryan Randall, hasta sus últimos momentos

Sandra Bullock estuvo con su novio, Bryan Randall, hasta sus últimos momentos
El Universal / El Tiempo Monclova

El fotógrafo de 57 años perdió la vida el pasado 5 de agosto a consecuencia de la esclerosis lateral amiotrófica

La actriz Sandra Bullock se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que se diera a conocer la muerte de su pareja sentimental Bryan Randall a consecuencia de la esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que el fotógrafo padecía desde hace ya tres años.

La noticia fue revelada por la familia de Randall mediante un comunicado, donde aseguraron que por petición de él su condición se mantuvo en total hermetismo; además pidieron respeto ante su dolor.

Tanto los familiares de Bryan como la propia Sandra han decidido no dar ningún tipo de declaración al respecto; sin embargo, la hermana de la actriz, Gesine Bullock-Prado, rompió el silencio y a través de las redes sociales dedicó un emotivo mensaje a su cuñado en el que, además, reveló que Bullock estuvo con él en sus últimos momentos.

En el escrito, Gesine lamentó la pronta partida de Randall, pero se dijo completamente segura de que ahora se encuentra en un lugar mejor: "Estoy convencido de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su señuelo a ríos caudalosos llenos de salmones", escribió junto a una fotografía del fotógrafo.

Asimismo, calificó la ELA (por sus siglas) como una enfermedad demasiado cruel, pero afortunadamente Bryan contaba con todo el apoyo de su pareja, incluso la ganadora al Oscar era quien lo cuidaba: "hay algo de consuelo en saber que él tenía la mejor de las cuidadoras en mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que ella reunió para ayudarla a cuidarlo en su casa", agregó.

Bullock-Prado finalizó el texto con la misma petición que la familia de su cuñado hizo al público, que en lugar de mandarles flores como símbolo de su apoyo, honraran la memoria de Randall haciendo donaciones a a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts, donde luchan contra esta terrible enfermedad.

Sandra Bullock estuvo con su novio, Bryan Randall, hasta sus últimos momentos
Sandra Bullock estuvo con su novio, Bryan Randall, hasta sus últimos momentos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sandra Bullock estuvo con su novio, Bryan Randall, hasta sus últimos momentos