San Pedro adopta a Lupita Oyervides

San Pedro adopta a Lupita Oyervides
Redacción / El Tiempo Monclova

Sería la señora “Paloma” quien reafirmó la simpatía y confianza en Lupita Oyervides. 

En su segundo día de gira por el municipio, Lupita Oyervides candidata del distrito IV fue acogida por simpatizantes entusiastas y ciudadanos convencidos de la palabra y el proyecto de mujeres.

La reciente redistritación integró a ocho municipios, tan diversos y distantes entre sí que empiezan con una parte de Monclova más los municipios de Castaños, Abasolo, Candela, Sacramento, La Madrid, Cuatro Ciénegas.

La cabecera San Pedro a 265 kilómetros de la primera ciudad conformada por más de 160 ejidos, a dónde Lupita Oyervides llega con propuestas ciertas, pero también recibe planteamientos que requieren en su comunidad.

imagen

“Nos piden seguridad o cómo doña Mary que propone el regreso de guarderías y es nuestro compromiso buscar cómo si”, afirmó la candidata del distrito IV.

Sería la señora “Paloma” quien reafirmó la simpatía y confianza en Lupita Oyervides al contar frente a los reunidos, que sus familiares en Monclova confirmaron del trabajo, resultado y acciones como legisladora.

Un Gobierno de mujeres, Inclusión y el campo, municipios de calidad, educación, la salud y seguridad entre otras lograron que la candidata Lupita y su suplente conectaran desde el primer acercamiento con familias de San Pedro.

imagen

San Pedro adopta a Lupita Oyervides
San Pedro adopta a Lupita Oyervides 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Pedro adopta a Lupita Oyervides