San Francisco derrota a los Dallas Cowboys

San Francisco derrota a los Dallas Cowboys
AGENCIAS / EL TIEMPO

San Francisco no tuvo piedad y derrotó a los Vaqueros de Dallas 42-10 en partido de domingo por la noche.

Desde los primeros minutos, la ofensiva de los Niners comenzaba a imponer condiciones sobre el campo; con un ataque terrestre liderado por Christian McCaffrey y por la vía aérea con Brandon Aiyuk, Deebo Samuel y, sobre todo, George Kittle.

Precisamente, Kittle fue el encargado de abrir el marcador en la bahía con un pase de más de yardas de Brock Purdy. A pesar de que la defensa de Dallas lograba parar los embates de la ofensiva local, Dak Prescott y la ofensiva no podía mover el balón.

Con el mismo ritmo, San Francisco encaró el segundo cuarto y de inmediato hizo pesar su arsenal ofensivo con otra anotación de George Kittle. La defensa de Dallas parecía reaccionar, tras robarle el ovoide a McCaffrey en la yarda uno de terreno propio y aunque en esa serie el equipo de la "Estrella Solitaria" no consiguió puntos, Kavontae Turpin logró acortar distancias en el partido tras un servicio de Prescott.

Para la segunda parte, los Niners no quitaron el pie del acelerador y de inmediato Dak Prescott comenzó a mandar balones largos, lo que provocó que la defensa lo interceptara en tres ocasiones y así acabara la noche.

San Francisco derrota a los Dallas Cowboys
San Francisco derrota a los Dallas Cowboys 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Francisco derrota a los Dallas Cowboys