Samuel: 'Pido que me vuelvas a dar ru confianza'

Samuel: 'Pido que me vuelvas a dar ru confianza'
Agencias / El Tiempo Monclova

En mensaje en video enviado a los neoleoneses, el gobernador afirma que separación del cargo no traerá inestabilidad al Estado

A dos días de registrarse como precandidato a la Presidencia, el Gobernador Samuel García envió un mensaje en video a los nuevoleoneses, afirmando que su separación del cargo no traerá inestabilidad al Estado... y pidiendo, nuevamente, su confianza."Yo lo que te pido es que me vuelvas a dar tu confianza", dijo junto a su esposa, Mariana Rodríguez. "Y les pido también confianza de que estamos tomando la mejor decisión, creemos que es un win-win, un ganar-ganar, porque si a Nuevo León le va bien, es un imán para sacar al País adelante, México crece. Ahora imagínense si a México le va bien, si México hace las apuestas correctas en energía, en seguridad, en salud... olvídense, se multiplican las bendiciones", añadió.

Sin hacer mención a su promesa de quedarse los seis años en el cargo, ni los temas que deja sin resolver, el emecista se limitó a negar una crisis derivada de su separación del cargo, que oficialmente está aprobada a partir del 2 de diciembre.

"Para que tengan confianza que en el inter no va a haber disturbios, y mucha gobernabilidad y estabilidad, quiero decirles de corazón, que tienen hoy el mejor Gabinete de México, y de Nuevo León en su historia, que no se van a distraer", expuso."Les he pedido que no distraigan un minuto, un Peso... tienen que estar concentrados en que el Nuevo Nuevo León siga adelante", siguió Samuel García.

Samuel: 'Pido que me vuelvas a dar ru confianza'
Samuel: 'Pido que me vuelvas a dar ru confianza' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samuel: 'Pido que me vuelvas a dar ru confianza'