Samuel García realiza recorrido por Gigafactory de Tesla en Berlín, Alemania

Samuel García realiza recorrido por Gigafactory de Tesla en Berlín, Alemania
El Universal / El Tiempo Monclova

El gobernador de Nuevo León se encuentra en una gira de trabajo por Alemania donde asiste a la Feria Hannover Messe 2023

El gobernador Samuel García visitó este jueves la planta de Tesla en Berlín, Alemania, donde sostuvo una reunión de trabajo previo al inicio de la construcción de la Gigafactory en Nuevo León.

Durante el recorrido, el mandatario explicó que esta armadora produce 500 mil autos al año."Estamos muy contentos de lo que viene para Nuevo León; va a haber una derrama económica impresionante, empleo, pero sobre todo con capacidades de avanzada y todos los técnicos y profesionistas que van a trabajar en la planta de Tesla", mencionó.

En sus redes sociales, García Sepúlveda mostró parte del complejo y destacó que la meta por cada auto en la Gigafactory es de 40 segundos.

Foto: Especial

Además, dejó a la expectativa la meta de autos para Nuevo León y señaló que la planta al día de hoy tiene un excelente programa de cuidado del agua y brinda empleo a más de 10 mil personas de Berlín y sus alrededores.

El gobernador de Nuevo León se encuentra en una gira de trabajo por Alemania donde asiste a la Feria Hannover Messe 2023, con miras a que el estado se convierta en el hub mundial de electromovilidad.

También participó como conferencista en el KeyNote Speaker, donde compartió las ventajas de invertir en Nuevo León y destacó el Plan EducaTesla que buscará la capacitación de más y mejores ingenieros y técnicos ante el boom económico que vive la región.

Además, anunció la celebración del Américas Mobility of the Future 2023, que por primera vez en la historia se celebrará en América Latina y su sede será Nuevo León los próximos 6 y 7 de junio desde Cintermex.

Samuel García realiza recorrido por Gigafactory de Tesla en Berlín, Alemania
Samuel García realiza recorrido por Gigafactory de Tesla en Berlín, Alemania 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samuel García realiza recorrido por Gigafactory de Tesla en Berlín, Alemania