Samuel García presume a su hija Mariel con uniforme de Tigres

Samuel García presume a su hija Mariel con uniforme de Tigres
El Universal / El Tiempo Monclova

El gobernador Samuel García publicó una foto de él y su esposa eligiendo el uniforme deportivo que portaría la nueva integrante de la familia. 

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, presumió a su hija recién nacida con un outfit que ha sido tema de controversia entre él y su esposa, Mariana Rodríguez, desde antes que naciera la pequeña.      

Y es que Mariel, hija del gobernador y de la presidenta de Amar a Nuevo León, portó este sábado el uniforme del Club Tigres, equipo de futbol al que Samuel García le va, en contraste con el equipo de Mariana Rodríguez, quien es aficionada a los Rayados.   

Lo anterior en vísperas del clásico regio Tigres contra Monterrey, quienes jugaron su encuentro deportivo este sábado en el estadio Universitario, quedando con un marcador de 1-0 a favor de los Rayados. 

En redes sociales, el gobernador Samuel García publicó una foto de él y su esposa eligiendo el uniforme deportivo que portaría la nueva integrante de la familia. 

samuel-garcia-uniforme-_optimized.jpg

Posteriormente, el mandatario neoleonés publicó con una foto el outfit ganador para ese encuentro deportivo, dejando ver que la pequeña Mariel vistió el uniforme de Tigres UANL.  

samuel-garcia-tigres-.jpg

La nueva pareja de papás ha mostrado en redes sociales que la pasión por sus equipos va más allá de sus gustos, pues ahora también hicieron partícipe del debate a su bebé.   

Samuel García presume a su hija Mariel con uniforme de Tigres
Samuel García presume a su hija Mariel con uniforme de Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samuel García presume a su hija Mariel con uniforme de Tigres