Samuel García: precampaña, con puro 'sold out', como Taylor Swift

Samuel García: precampaña, con puro 'sold out', como Taylor Swift
El Universal / El Tiempo Monclova

El emecista presumió que ha logrado llenos totales en lo que lleva de recorrido

El Precandidato presidencial de Movimiento CiudadanoSamuel García, celebró en Manzanillo, Colima, la asistencia de simpatizantes e incluso, lo comparó con un lleno total de la cantante Taylor Swift.

"Estamos muy contentos en esta precampaña por Occidente... Si esto fuera un concierto de Taylor Swift, ¡llevamos puro 'sold out', lleno total!", expresó.

"Estamos muy contentos porque llevamos una semana de precampaña, hemos estado en Monterrey, Matamoros, Saltillo, Monclova, Torreón, Gómez Palacio, Guadalajara, Zapopan, Colima y Manzanillo, ¡vamos por un nuevo Colima, vamos por un nuevo México!", subrayó.

Previo a su encuentro con los militantes, García Sepúlveda, sostuvo una reunión con empresarios de esta ciudad para escuchar inquietudes del gremio agropecuario y otros sectores.

El emecista compartió el modelo que implementó en dos años de su mandato en Nuevo León, destacó el crecimiento y la inversión extranjera directa.

Samuel García, precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano. Foto: X @samuel_garcias

Afirmó que va en segundo lugar de las preferencias electorales, por encima de la abanderada del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez.

"Muy contentos porque el día de hoy empezamos ya muy fuertes, a una semana de la verdadera precampaña, ya estamos en segundo lugar, estamos dejando a Xóchitl atrás, ya por cinco o seis puntos y si esto sigue así, yo no tengo duda que para enero, vamos a estar en primero y vamos a ganar la Presidencia de la República", expresó.

Durante su gira por Manzanillo, Colima, se reunió con empresarios y militantes de Movimiento Ciudadano. Además, acudió al Bulevar Miguel de la Madrid para colocar la 'Calca matona' a los automovilistas.

Abordado por los medios de comunicación del lugar, García Sepúlveda se mostró muy confiado y agradecido al colocarse en el segundo lugar de las preferencias en la contienda presidencial.

Destacó la encuesta “Territorial” que hoy publicó su estudio que lo ubica con el 27% de las preferencias, frente a 22.4% de Xóchilt Gálvez, abanderada de la coalición del PRI-PAN-PRD.

Señaló que Claudia Sheinbaum, de Morena, se mantiene en la punta con 50.6%.

“El balance es mucho mejor de lo esperado. Ya dejamos a la del PRIAN (Xóchitl Gálvez) muy atrás y ahora el objetivo es ir por Morena, que se sienten ganados, pero faltan 6 meses y les vamos a ganar”, sostuvo.

Comentó que Colima por su ubicación geográfica en el país, es la puerta de Asia, por lo que un corredor comercial desde Manzanillo, que tiene el potencial para detonar la inversión extranjera directa en todo México.

El precandido de Movimiento Ciudadano continuará en Occidente su precampaña rumbo a la Presidencia en Tequila, Jalisco y Tepic, Nayarit.

Samuel García: precampaña, con puro 'sold out', como Taylor Swift
Samuel García: precampaña, con puro 'sold out', como Taylor Swift 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samuel García: precampaña, con puro 'sold out', como Taylor Swift