Samuel García lleva a Ebrard a terreno de próxima planta de Tesla

Samuel García lleva a Ebrard a terreno de próxima planta de Tesla
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Canciller y el gobernador subieron fotogramas y videos a sus redes sociales; destacan trabajo conjunto entre estado y federación

Santa Catarina, Nuevo León.- El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda; el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; y directivos de Tesla, recorrieron este martes los terrenos donde se instalará la Gigaplanta en el municipio de Santa Catarina, según un comunicado emitido por el gobierno del estado.

Posteriormente, el Mandatario estatal junto a los funcionarios y directivos de la compañía, sostuvieron una reunión para conocer más detalles del proyecto.

García Sepúlveda reiteró que continúan trabajando de manera coordinada con la Federación ante la llegada de la empresa estadounidense, una de las inversiones más importantes del país.

"Estamos trabajando juntos, agradecer al Presidente, al Canciller, a todas las autoridades y sobre todo a Tesla por la confianza de venirse a instalar aquí a Santa Catarina, Nuevo León", dijo García Sepúlveda

"Justo vimos el terreno enorme y que va a tener aparte reserva natural, así que muy contentos, es un año de bendiciones para Nuevo León", agregó.

En la reunión con directivos de Tesla estuvieron presentes Iván Rivas Rodríguez, Secretario de Economía; Emmanuel Loo, Subsecretario de Inversión; Juan Ignacio Barragán, Director de Agua y Drenaje de Monterrey; y Francisco Gutierrez, Director General de Fideproes.

Samuel García y Marcelo Ebrard el 28 de marzo de 2023. Fotografía del gobierno de Nuevo León

 

Samuel García lleva a Ebrard a terreno de próxima planta de Tesla
Samuel García lleva a Ebrard a terreno de próxima planta de Tesla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samuel García lleva a Ebrard a terreno de próxima planta de Tesla