Samuel García destaca avance en más de 300 obras públicas en NL

Samuel García destaca avance en más de 300 obras públicas en NL
Redacción / El Tiempo de Monclova

Derivan de un gobierno financieramente sano e incorruptible, afirma el mandatario estatal

Samuel Alejandro García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, informó sobre los avances en más de 300 proyectos de obras públicas llevados a cabo durante su administración, los cuales, de acuerdo con el gobierno estatal, debieron realizarse hace más de 40 años.

Acompañado por Hernán Villarreal, secretario de Movilidad y Planeación Urbana, el gobernador aseveró que estas obras derivan de un gobierno financieramente sano e incorruptible, y que en menos de dos años se están cumpliendo las promesas de campaña relativas a infraestructura.

"Aquí no va a haber excusa de que no hay lana y se acabó la lana, toda la obra pública que vamos a demostrar ya tiene financieramente su presupuesto etiquetado”, refirió García Sepúlveda.

También aseguró que estos proyectos se efectúan teniendo en contra al Congreso y al Poder Judicial, y llamó a imaginar un nuevo Nuevo León cuando se saque del estado a la "vieja política" encabezada por "el PRIAN".

“Imagínense a Nuevo León el día que saquemos a estos buitres de Nuevo León, nos convertimos en Texas, vean todo lo que hemos hecho con ellos en contra”, reiteró.

Foto: Especial

Estos proyectos de infraestructura, explicó el gobierno estatal en un comunicado, se relacionan con la rehabilitación y construcción de nuevas carreteras, hospitales, así como ampliación y mejoramiento de servicios de transporte público.

De igual modo, refiere que han edificado y rehabilitado planteles educativos, además de construir destacamentos para fortalecer la seguridad de Nuevo León, todo esto acompañado de programas de salud, estancias y escuelas de tiempo completo, entre otros.

Samuel García destaca avance en más de 300 obras públicas en NL
Samuel García destaca avance en más de 300 obras públicas en NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samuel García destaca avance en más de 300 obras públicas en NL