Samuel García compartirá en Foro de Davos estrategias que implementó Nuevo León contra sequía

Samuel García compartirá en Foro de Davos estrategias que implementó Nuevo León contra sequía
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En el Foro Económico Mundial, también llamado Foro de Davos, se reúnen los principales líderes empresariales, líderes políticos internacionales, así como periodistas e intelectuales. 

El gobernador Samuel García Sepúlveda, compartirá con panelistas las estrategias que se implementaron en Nuevo León para hacer frente a la sequía que se registró en la época de estiaje del 2022.

Además, expondrá el potencial que ofrece Nuevo León para invertir tanto en el estado como en Norteamérica.

Para ello, se reunirá con Dolf Van den Brink, director ejecutivo de HEINEKEN, para crear alianzas que atraigan mayor inversión en la entidad que se refleje en la creación de nuevos empleos para las y los neoloneses. 

García Sepúlveda de acuerdo con su agenda, difundida por el área de comunicación social, participa en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Samuel alista reuniones con CEOs de empresas como Heineken y Didi 

Asimismo, es el único gobernador mexicano invitado al Foro, participará en el panel 'Water, Fire: Urban Risk and Resilience', donde compartirá las estrategias del nuevo Nuevo León para hacer frente a la sequía que se registró hace unos meses en la entidad.
 
 “Muy contento, en Davos, el evento económico más importante del mundo, y vamos a tener reuniones presenciales con los CEO de Heineken, de Didi, de empresas muy importantes de la India, de Asia y de UBER”, comentó.

Dijo que asistirá también a una cena con líderes de América Latina; “vamos a tener un panel con los presidentes de Colombia, Ecuador, y Costa Rica, así como un registro y participación en el Young Leaders que tiene Davos”.

El también Coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conago, se reunirá con Amit Kalyani, director general adjunto de Bharat Forja Ltd, empresa de la India, líder en el sector aeroespacial y automotriz.
 
Y asistirá como invitado a la conferencia de Satya Nadella, CEO de Microsoft, así como la participación como panelista en el panel “Toward a ResilientUrban Resource Nexus”.
 
En el Foro Económico Mundial, también llamado Foro de Davos, se reúnen los principales líderes empresariales, líderes políticos internacionales, así como periodistas e intelectuales, con el propósito de analizar los problemas más apremiantes que afronta el mundo, entre ellos la salud y el medio ambiente.
 
Al Foro asisten directores ejecutivos y presidentes de las mil empresas más importantes del mundo; Presidentes de los países del G20; líderes de las principales ONGs; ganadores de premios Nobel y organizaciones de la sociedad civil.
 
En las actividades del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, acompaña al gobernador Samuel García Sepúlveda el Secretario de Economía, Iván Rivas Rodríguez.

Samuel García compartirá en Foro de Davos estrategias que implementó Nuevo León contra sequía
Samuel García compartirá en Foro de Davos estrategias que implementó Nuevo León contra sequía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samuel García compartirá en Foro de Davos estrategias que implementó Nuevo León contra sequía