Samsung presentaría los nuevos Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5 en julio

Samsung presentaría los nuevos Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5 en julio
AGENCIAS / EL TIEMPO

Samsung podría adelantar la presentación de su nueva familia de smartphones plegables, el Galaxy Z Fold 5 y el Galaxy Z Flip 5. Según nuevas filtraciones, esta vez los nuevos plegables de Samsung llegarían durante la última semana de julio en un evento Galaxy Unpacked, y por supuesto, no llegarían solos.

Un reportaje del medio surcoreano The Chosun Ilbo asegura que Samsung presentará el próximo 26 de julio, según sus fuentes. Tradicionalmente, Samsung ha presentado sus smartphones plegables en el mes de agosto durante los últimos años, pero en 2023 adelantaría su llegada. Y lo que es aún más interesante, es que esta vez también vendrán acompañados de las nuevas tablets de la compañía, según las filtraciones.

Las Galaxy Tab S9 debutarían junto a los nuevos plegables de Samsung. La última generación de las tablets más potentes de Samsung, las Galaxy Tab S8, llegaron junto a la familia Galaxy S22 en febrero de 2022. Este año, cuando debutaron los S23, las tablets brillaron por su ausencia, pero todo parece indicar que formarían parte del lanzamiento de los nuevos Fold y Flip. Además también se espera que veamos la nueva generación de smartwatches de la compañía, sucesores del Galaxy Watch 5, y quizás, solo quizás, nuevos auriculares in ear, sucesores de los excelentes Galaxy Buds 2 Pro.

En cuanto a los plegables, se espera que el diseño del Galaxy Z Fold 5 no cambie demasiado, más allá de la actualización de su hardware, incluyendo procesador y cámaras, por supuesto. Sin embargo, el Galaxy Z Flip 5 sí vería un cambio de look radical, contando con una pantalla externa mucho más grande que las generaciones anteriores, según filtraciones recientes. Parece que tendremos que esperar al 26 de julio para confirmarlo. De confirmarse esta fecha, también se espera que los nuevos plegables de Samsung salgan a la venta el 11 de agosto.

Samsung presentaría los nuevos Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5 en julio
Samsung presentaría los nuevos Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5 en julio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samsung presentaría los nuevos Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5 en julio