Samsung presenta en México sus nuevos Galaxy S23

Samsung presentó en México su nueva serie de teléfonos inteligentes Galaxy S23 compuesta por los modelos S23 Ultra, S23+, S23

Samsung presenta en México sus nuevos Galaxy S23
Redacción/ El Tiempo de Monclova

En una noche épica, influencers y personalidades del espectáculo y la tecnología se dieron cita para ser parte del lanzamiento oficial en el país de la nueva familia de teléfonos Samsung Galaxy S23. La cita fue este miércoles en la cosmopolita zona de Polanco, en la CDMX.  

En dicho evento, la firma surcoreana tuvo una representación importante por parte de los ejecutivos de la marca, quienes se mostraron muy emocionados ante el lanzamiento de los tres dispositivos insignia de Samsung:  Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra.  
  
“La nueva serie Galaxy S23, demuestra lo que un smartphone puede ofrecer con la mejor tecnología. Nuestros dispositivos marcan el comienzo de un nuevo estándar para tecnologías de la nueva generación de dispositivos móviles y permiten a los usuarios una nueva experiencia”, dijo Thomas Yun, vicepresidente Corporativo de la División Mobile Experience en Samsung Electronics México. 

Fans viven experiencia épica en lanzamiento de Galaxy S23 

La actriz Irina Baeva, una de las embajadoras de Samsung, se encargó de abrir el evento, donde compartió con los asistentes su experiencia con los dispositivos de la serie Galaxy S23, smartphones de gama premium que ya se encuentran a la venta en México.   
  
“Estoy fascinada con mi Galaxy S23 porque tengo el poder de capturar todos mis momentos favoritos en fotos y videos. Eso significa mucho para mí, porque me encanta compartir con mis seguidores, con la gente que quiero, con mi familia. Todo eso con su increíble calidad premium”, dijo la actriz, quien estuvo acompañada del actor Gabriel Soto.   
  
En un ambiente festivo, los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer cada una de las experiencias que Samsung habilitó para que los fans de la marca tuvieran la oportunidad de conocer de primera mano las características y funciones que ofrece la nueva familia de Samsung Galaxy S23.  

Los smartphones serán el eje central del ecosistema digital 

Javier Lizárraga, vicepresidente de Redes para Latinoamérica y de Mobile Experience de Samsung Electronics México, dijo que el impacto que están teniendo los móviles en la vida cotidiana es muy grande. Habló de cómo estos dispositivos evolucionarán hasta convertirse en el eje de todo nuestro ecosistema digital.  
  
“Viene la inteligencia artificial, los drones, los autos no tripulados y muchas tecnologías que van a coexistir alrededor de nosotros. Por eso, la decisión de tener la mejor tecnología, para que sea el eje de todo nuestro ecosistema, debe ser muy importante”, señaló Lizárraga.  
  
Es indispensable contar con la mejor tecnología en nuestro dispositivo móvil, refirió el ejecutivo de Samsung al mencionar que hoy en día existen 12 mil millones de cosas conectadas. Sin embargo, se prevé que, para el 2030, más de 500 mil millones de dispositivos estarán inmersos en ecosistemas interconectados. “Los habitantes de este planeta vamos a tener decenas o centenas de cosas conectadas”, señaló.  
  
Asimismo, Lizárraga comentó que diversos esquemas de colaboración y  la apertura que Samsung tiene con empresas, como con la fabricante de procesadores Qualcomm, con Google, entre otras firmas, han contribuido para que la familia Galaxy S23 se convierta en uno de los dispositivos más avanzados que existen en el mercado global.  
  

“Tenemos un ecosistema de colaboración con más de 300 empresas y alrededor de tres mil dispositivos que funcionan en nuestro ecosistema llamado SmartThings”, puntualizó. 

Samsung presenta en México sus nuevos Galaxy S23
Samsung presenta en México sus nuevos Galaxy S23 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samsung presenta en México sus nuevos Galaxy S23