Sam Asghari, ¿amenaza a Britney para cambiar su acuerdo prenupcial?

Sam Asghari, ¿amenaza a Britney para cambiar su acuerdo prenupcial?
Redacción/ El Tiempo Monclova

Se acabó el amor entre la cantante de “Toxic” y su esposo.

Aún con la noticia de su separación recién anunciada, se han dado detalles sobre el proceso de divorcio que llevarán a cabo. De lo primero que se ha hablado de su exesposo Sam Asghari, es que presuntamente amenazó a Britney Spears de ventilar datos de su vida privada, para que cambie su acuerdo prenupcial.

A un poco más de un año de dar el “sí, acepto” frente al altar, se esparcieron ayer los rumores de que la pareja se separó por una supuesta infidelidad. Ante esto, lo primero que ha salido a relucir fue el acuerdo prenupcial que protege el dinero de Spears.

La relación empezó en 2016 tras trabajar juntos el video musical del sencillo “Slumber Party”. Asghari, modelo iraní, estuvo junto a la cantante mientras atravesaba el juicio por la libertad de la custodia de su padre.

El modelo de 29 años contrajo matrimonio con Spears, de 41, en 2022; se realizó una ceremonia privada con la presencia de celebridades como Madonna, Paris Hilton y Donatella Versace.

Según TMZ, tras una gran discusión sobre los rumores de que ella había sido infiel, el modelo se mudó de casa. Con el divorcio en puerta, ahora salen rumores de que Sam Asghari amenazó a Britney para que cambie su acuerdo prenupcial, a cambio de que el modelo no revele cosas “extraordinariamente vergonzosas” sobre su esposa.

Cuando se casaron, crearon un acuerdo prenupcial donde Spears aseguró su fortuna de 60 millones de dólares, lo que significa que él no recibirá ni un centavo del dinero que ella ganó antes de casarse, según el periódico Daily Mail.

 

El acuerdo prenupcial de Britney Spears y Sam Asghar

“El acuerdo prenupcial establece que tenía derecho a un millón de dólares por cada dos años de su matrimonio, con un tope de 10 millones después de 15 años”, menciona US Weekly.
“Asghari también renunció a cualquier reclamo sobre el catálogo de música de Spears y su nombre no está en la escritura de su hogar compartido en California”.

El abogado de Asghari dijo que aún deben determinarse las cosas con respecto a sus finanzas, a pesar de su acuerdo prenupcial “revestido de hierro” que protege los activos prematrimoniales de la cantante.

Según el portal Page Six, no está claro cuánto dinero quiere Asghari o si el acuerdo prenupcial actual permite la divulgación de información negativa. El mismo medio asegura que el actor está buscando un pago mayor al que originalmente acordaron.

Ante esto, una fuente cercana mencionó a Daily Mail que esas afirmaciones de que Sam Asghari amenaza a Britney para que cambie su acuerdo prenupcial son absurdas.

Por otra parte, se dice que Spears contrató a la famosa abogada de divorcios Laura Wasser, quien ayudó al divorcio de Kim Kardashian.

64de82d51dc7e.jpg

Sam Asghari, ¿amenaza a Britney para cambiar su acuerdo prenupcial?
Sam Asghari, ¿amenaza a Britney para cambiar su acuerdo prenupcial? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sam Asghari, ¿amenaza a Britney para cambiar su acuerdo prenupcial?