Salvaje aficionado hiere a dos jugadores en partido de futbol

Salvaje aficionado hiere a dos jugadores en partido de futbol
Nestor Jiménez / El Tiempo Monclova

Los violentos hechos sucedieron en la Colonia Asturias.

Un partido de fútbol en la colonia Asturias terminó en bronca luego de marcarse una falta y un aficionado que protestó por la decisión arbitral arremetió en contra de dos jugadores lesionándolos severamente.

El abusivo fue identificado como Jesús "N" de 37 años, quien vive en la calle Oscar Villarreal número 1706 de la colonia Santa Eulalia, mismo que fue consignado el Ministerio Público por el delito de lesiones

José Rafael Juárez Olmeda, de 34 años, quien se hallaba lesionado de un ojo, además de Martín Javier Hernández Juárez, de 16, que presentaba golpes en la nariz.

Fue a las 11 de la mañana cuándo oficiales del departamento de seguridad pública se desplazaron al campo deportivo ubicado en la calle Rubén Moreira Cobos del sector enclavado al sur de Monclova.

Efectivamente, la discusión se hallaba entre los equipos contrarios, pero había dos personas lesionadas, quienes señalaron con índice de fuego a un corpulento individuo.

Los afectados dijeron que el tipo era aficionado y los golpeó, por lo que rápidamente fue capturado y llevado ante el juez calificador en turno.

Lesiones dolosas y lo que resulte fueron los cargos por los que Jesús "N" compareció ante la agente investigador del MP dónde tendría que buscar un arreglo con sus agredidos.

64b47b2def98a.jpg

Salvaje aficionado hiere a dos jugadores en partido de futbol
Salvaje aficionado hiere a dos jugadores en partido de futbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salvaje aficionado hiere a dos jugadores en partido de futbol