'Salud En Tu Empresa' llega Lear con brigada

'Salud En Tu Empresa' llega Lear con brigada
José Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Este apoyo se desarrollará a lo largo de cuatro días atendiendo a más de tres mil trabajadores con los que cuenta la empresa. 

Retomando las distintas acciones y programas que lleva el municipio para apoyar a la comunidad, las autoridades municipales, apoyados por médicos y enfermeras de instituciones públicas, recorrieron la planta Lear dentro del programa “Salud En Tu Empresa”, la cual cuenta con una plantilla de 3 mil 500 trabajadores, por lo que se tendrá la brigada por espacio de cuatro días.

En la intervención por parte de la directora de Desarrollo Social, especificó que en lo referente al inicio de la actividad serán atendidos poco más de mil trabajadores solo del primer turno, destacando la implementación del consultorio móvil, el cual se le dará otro tipo de usos, llevándolo a distintos puntos con el fin de brindar atención y prevención de enfermedades.

Servicios. Norma Treviño, Presidenta Municipal, resaltó que la administración que encabeza ha priorizado los temas de salud, habiendo atendido por medio de los dispensarios médicos a más de 20 mil personas con servicios de calidad, contando con brigadas en colonias y los ejidos, consultas domiciliarias y traslados en ambulancia.

Beneficios. La Alcaldesa destacó la coordinación que realiza la administración en todas las áreas, teniendo un gran apoyo de las instituciones con lo que han beneficiado a la comunidad que lo ha requerido en algún procedimiento. Los servicios que llevaron a la empresa, fueron el habilitar una caja móvil para que los trabajadores puedan realizar el pago del predial y obtengan los distintos beneficios como lo son el seguro contra desastres naturales con una póliza por 100 mil pesos, descuentos del 15,10 y 5 por ciento y la oportunidad de participar en el sorteo “Ganas Porque Pagas”, teniendo como premio principal una casa, un vehículo y una motocicleta, esperando únicamente el permiso de la Secretaría de Gobernación. El consultorio móvil brinda atenciones dentales, lo cual es un plus, ya que es uno de los padecimientos que más demanda la comunidad. La empresa se dedica a la fabricación de asientos para la industria automotriz con clientes a nivel mundial, con más de 15 años de presencia en nuestra frontera, generando más de 3 mil empleos, entre la comunidad.

'Salud En Tu Empresa' llega Lear con brigada
'Salud En Tu Empresa' llega Lear con brigada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Salud En Tu Empresa' llega Lear con brigada