Saltillo logra más apoyo a personas discapacitadas

Saltillo logra más apoyo a personas discapacitadas
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Comité del Rodeo Saltillo donó 60 sillas de ruedas que se entregarán a través del DIF municipal a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad.

El Comité del Rodeo Saltillo donó 60 sillas de ruedas que se entregarán a través del DIF municipal a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad, informó el alcalde José María Fraustro Siller.

En su mensaje, el alcalde, quien era acompañado por su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, dijo que de esta manera se hace tangible el resultado de la colaboración y la unión.

Acto de solidaridad. Expresó su agradecimiento, por este gesto de solidaridad y generosidad al hacer entrega de estas sillas que serán de gran ayuda para aquellos que necesitan de este tipo de apoyo para su movilidad y rehabilitación.
Explicó que previo a la entrega de apoyos, se hicieron estudios socioeconómicos con el fin de que el respaldo llegue a quienes más lo requieren.
“Este donativo no sólo implica el apoyo material, sino también emocional y la esperanza que brinda a quienes enfrentan dificultades físicas y es un recordatorio de que en nuestra comunidad siempre habrá personas dispuestas a brindar una mano solidaria”, dijo Chema Fraustro.
Recordó además que con los fondos recaudados en la edición 2022 de la Cena de Gala del Rodeo Saltillo se benefició con implantes de conducción ósea a dos niños y un joven. Ese año se lograron recaudar 1.3 millones de pesos, con lo que se beneficiará a cuatro personas con la adquisición de implantes que mejorarán su calidad de vida.
Por su parte, Jesús María Ramón Aguirre, presidente del Comité Organizador del Rodeo Saltillo, agradeció al apoyo que brindó el DIF Saltillo al evento y dijo estar seguro que esta donación llegará a quien de verdad lo necesita. 
Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo, reconoció que además del gran evento que fue el Rodeo Saltillo, se reafirma el compromiso del Comité para apoyar a las y los             ciudadanos.
Presentes en el evento por parte del DIF Saltillo Beatriz Fraustro Dávila, presidenta honoraria del Voluntariado, y Daniel Samperio Dávila, director general; así como Integrantes del Comité del Rodeo Saltillo.
Al finalizar dijo que siempre estarán trabajando pro promover políticas públicas que beneficien a todos.

Saltillo logra más apoyo a personas discapacitadas
Saltillo logra más apoyo a personas discapacitadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saltillo logra más apoyo a personas discapacitadas